Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.847 / 7.218
#14769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, de acuerdo bibydo. La vida no son solo números. Tal vez si solo se habla de inversión los hilos se queman rapido, pues la gente se demotiva y se cansa. Este esta basado en la idea del jardin de Epicuro, aprendizaje e intercambio de ideas LUDICO. Como es el Ying y el Yang tambien se recibe alguna que otra crítica de los puristas, por ser hilo "poupurri". Pero yo estoy contento de compartirlo con vosotros que teneis inquietudes mayores que la telebasura. S 2

#14770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti bibydo, por tus inteligentes posts. Todos estamos rodeados a menudo por gentes metalizadas, que no solo no aportan nada como dices, sino que son negativas, aportan malos sentimientos. A mi me pasa en el trabajo tambien. La idea del hilo como refugio del desierto laboral, o como punto de encuentro con gente interesante, me parece muy positiva. S 2

#14771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y si necesita pensarlo un año tambien. Lo importatne es el ACIERTO de la decisión. Algo que le facilitaria mucho las cosas es tener una cuenta on-line para bolsa. Las decisiones se facilitan mucho y pueden cambiarse o anularse en cualquier momento. El sistema que comentó de firmar en el banco (tradicional), que tambien seguia europobre, es una losa inflexible. Para la bolsa, internet no tiene rival. S 2

#14772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo, Kunoman y tu, estareis en el departamento de Industria, que sabeis bien planificar en tema de empresa. S 2

#14773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segun lo mires, ja, ja....... S 2

#14774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje bibydo en todo partido tiene que haber algún enchufado ¿no? jeje...
Un s2 compy
PD: A ti te pondré a controlar todas las cuentas y números jeje, que se te dan bien ;-) además de ayudante en inversiones ;-)
PD2: & CIA(y compañía) ;-)

#14775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

T Ese es el factor clave de la ecuacion, y el de la germinacion de las semillas. S 2

#14776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, el tuyo seria un cargo técnico, ejecutivo. Eres un buen desarrollador. S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados