Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.448 / 7.218
#35577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, estudia...y en la Capital de Europa nada menos, jaja que tontoron.
Un abrazo con consultorio y honorarios altisimos, of cause

#35579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que buena vida "gachona",jajaj.Abrazo harto de bartolismo

#35580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos dias los tengo que aprovechar...por eso no entro mucho,ya sabes...si no saco ahora para el otoño...recuerdas lo de la cigarra y la hormiga...?? jajaja.
Tu nunca fallas Roc,no estas tan estudia como euro...pero si mas que yo,jaja,tampoco es dificil eso,jeje.
Un saludo de...Rapel a...La bruja Lola...jaja...

#35581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso me lo quiero adivinar yo solo,que no me gusta gastar,ajaj.Abrazo de tonteria

#35582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A esos dada tu juventud...poco los verias en directo...grandes como pocos.
Un saludo de cacao maravillao...jaja.

#35583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puedes hacer de hormiga pero disimulando.

Como huelan que tienes la despensa llena el concejal de bienestar social te va a fundir las reservas por insolidario.

#35584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si euro.nubes negras se avistan por el horizonte,jeje.
Yo parece que estoy en Cumbres Borrascosas,jajaja.
Un saludo bailando la danza de guerra y a cerrar.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados