Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.352 / 7.218
#34809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Canta o te envio al de los 4 pisos en Madrid...jeje.
Saludos.

#34810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejate de rescate, eso es lo peor, es lo que quieren meternos en la cabeza para que claudiquemos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sco,yo gane con sogecable y bastante,jeje...ves como tienes razon con los contrarian-careto...jajaja.
Un saludo.

#34812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando terminen mis compras, jaja sale poco papel y no quiero que un tio del pirineo me lo quite,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Marilyn,cuanto tiempo...
Cuando quieras nos cuentas esa idea empresarial...jeje,aqui estamos para aprender y ganar,jajaja.
Un saludo y me alegro de verte,jeje o leerte...

#34814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oido cocina...jajja
Un saludo.

#34815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De todas formas si dices Preferentes...lagarto,lagarto...jajaja,no te preocupes que para mi oir esa palabra...es como si me mientas a ZP...JAJAJ o al Rajao...
Un saludo y me llaman,hasta luego.

#34816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

intervencion...vocablo sugerente...a veces scoral tiendo a pensar que la ue en su conjunto esta condenada a seguir los pasos de una niponizacion ...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados