Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.266 / 7.218
#26121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

este año...tendre vacaciones...por fin...intentare saber que hago para setiembre...pero intuyo que es tarde para cualquier alternativa...parar a los orientales sera mas cruento de lo que se esperaba...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No te habia dicho pecador, que el perro SIEMPRE vuelve con el amo?. El amo anorexico, sarnoso, andrajoso... (la economia), y el perro gordo y lustroso, y el personal especulando con el engorde del perro, ja,ja, ja...... A mi no me colaban esa. El Ibex parasra una LARGA temporada en los infiernos. Es su lugar. Abr

#26123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ese fondo realmente solo invierte en poder...y me estan recordando a aquellos acuerdos germanoamericanos ...basados en el acero y los derivados del petroleo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con la playa llena el rumor de panico bancario, produciria la misma estampida que si entrase un tiburon a la playa. Ja, ja..... Ese sera el principio. Abrazo

#26125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿con lo que sabes y has dejado que sea tarde?,yo lo pensaré entre pinos piñoneros.Abrazo

#26126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un rico mercader había pagado 3.000 florines por un raro tulipán Semper Augustus, y éste desapareció de su depósito. Tras buscarlo vio a un marinero (que había confundido el bulbo con una cebolla) comiéndose el tulipán. El marinero fue detenido de inmediato y condenado a seis meses de prisión...

los ladrillos no se comen...

Final de la burbuja...En 1637, el 5 de febrero, un lote de 99 tulipanes de gran rareza se vendió por 90.000 florines: fue la última gran venta de tulipanes. Al día siguiente se puso a la venta un lote de medio kilo por 1.250 florines sin encontrarse comprador. Entonces la burbuja estalló. Los precios comenzaron a caer en picado y no hubo manera de recuperar la inversión: todo el mundo vendía y nadie compraba. Se habían comprometido enormes deudas para comprar flores que ahora no valían nada. Las bancarrotas se sucedieron y golpearon a todas las clases sociales. La falta de garantías de ese curioso mercado financiero, la imposibilidad de hacer frente a los contratos y el pánico llevaron a la economía holandesa a la quiebra
...abrazos...es que no aprendemos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es tarde aun 8. Puedes tomar medidas para proteger tus dineros y cosas. No esta bien facilitarles la labor a los buitres y hienas. Si pierdes dinero, no beneficiara en nada a nadie (ni a ti). Y los responsables ser iran de rositas como siempre. Así que ¿por que dejarselo?. Blindalo. Abrazos

#26128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pero es que no tengo miedo...hago lo que creo que debo de hacer...no hay proteccion social en una sociedad desprotegida....y porque no voy a emigrar...pues aqui me quedo...puede parecer vque hay algo de masoquismo...pero cada cual es cada cual...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados