Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
316 / 7.218
#2521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tigre,
Siempre es un placer leerte, Europa es una quimera la union monetaria se hizo mal y corriendo,Khöl y Miterrand querian el Euro Ya (se llamaba ECU). solo fue creado para Alemania .
Solucion europa FEDERAL , mo se va hacer de golpe y porazo. Me temo...que nuestro pais...no sea una prioridad en la mente Alemana...que nos invitaran a salir.

#2522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Jrocsev tienes que darle primero click izquierdo para que el enlace se seleccione y salga azul, entoces le das click derecho y copiar y luego aquí pegar.
Un s2 compy

#2523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Scharlook y Poirot = REDOUTABLES jaja

#2524

Re: Encuesta MargI.- FORTUNA EMPERATRIZ DEL MUNDOrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya amgia Chess eres una viajera nata, me encantaría conocer los legados del gran Leonardo en persona.
Tiene un hermosa arquitectura esa Mansión.
Un s2 compy
PD: message back

#2525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto, había que acabar primero con England y dar un toque de muerte a los aliados y luego adentrarse en el OSO Ruso, entonces abrían ganado, pero la impaciencia lo mato.
Un s2 compy

#2526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#2527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amiga europobre, gracias a mi también me encanta leerte.
Por cierto tu TRANQUILA y sigue con ese instinto asesino que me demostraste con Renault y otras, olvídate de las “chinatadas”... y no te ofusques por perder con ellos, hasta el gran Anthony Bolton, descarrilo con ellos y se retiro cansado de su juego sucio.

Yo creo en el EURO pero con Eurobonos, con Unión Fiscal y con UNIÓN política verdadera...
Alemania sabe que pierde más fuera que dentro y gana menos con España fuera que dentro, solo CREO que están mareando la perdiz pues quieren algo llamado PODER y tener "el Cuarto Reich" donde ellos muevan los peones...
Francamente viendo nuestra casta política y mala gestión económica desde hace siglos no veo mal que España sea un Estado federal Alemán.
Un s2 compy

#2528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://chat.ozu.es/noticia/82022/. Gracias amigo Kcire. Experimento a ver si esto sale.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados