Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.980 / 7.218
#47835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo solo se que ni soy esquilmador ni tengo pasta.Soy un currante con un negocio como tantos otros y que esta hasta los mismisimos de poner para que otros vivan de PM.
Lo demas me sobra,ni aspiro a salvar el mundo y ni tan siquiera al vecino de en frente,alla cada uno con lo que ha hecho con su vida durante los ultimos 8-10 años.
Me parece que no es tanto pedir...y el que quiera poner voluntariamente a parte de lo que nos sacan con los impuestos y demas gravamenes,pues que lo haga,por mi parte me parecera muy digno.
Yo mientras,con lo mio y en tal caso con lo de mi familia,tengo de sobra.
Un saludo.

#47836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La función de las leyes no es repartir, o dar dinero o recursos a nadie. S 2

#47837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso, ni que me lo certifiques, menos mal que no me dejo llevar por el caudal..jaja
BB7007

#47838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui. O como decia mi abuela: "Quien mucho abarca, poco aprieta". Cuando muerdes mas de lo que puedes tragar, el banco te estrangula vilmente. BBMA7010

#47839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja….. Lo dice el refrán “Quien parte y reparte, se lleva la mejor parte”. Y sin aportar a la caja común a repartir. No son listos ni nada. S 2

#47840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La casta sindical vive muy bien de las subvenciones. Que se curren la huelga que es SU trabajo. S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados