Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.947 / 7.218
#31569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se le ve el plumero y resulta repelente, al menos para mi. S 2

#31570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Capital de Europa. Yuhu. TuemBB150

#31571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que duro es eso Scoral. Y cuantas veces lo he visto, hasta en mi familia. Pocas soluciones. S 2

#31572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Jtorres. Contento de verte por aqui unos cuantos de miles de posts despues. Y a tu nuevo pata negra, je, je....

Si claro que me apunto. Con lo que hay y esa renta compraria casa en una isla y hamaca. S 2 amigo

#31573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, alguna vez estoy de terraza, pero no muchas. Esos son sus choyos. S 2

#31574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El otro dia vi precisamente un documental de la 2...jeje,que trataba sobre la CHANSON DE ROLAND y venian a decir que la historia la cuentan como quiere que sea el tal escribiente o historiador.
La verdad es que encubrieron una derrota en toda regla las tropas de Carlomagno por los vasconios y demas tribus pirenaicas...y que la LITERATURA GANO A LA HISTORIA...
No se que tendra de verdad,pero que era mas mito que realidad y el punto exacto es una incognita,pero por las cronicas apuntan a cierto sitio donde es muy proclive a emboscadas.
Les arrojaron grandes piedras y flehas por doquier al estar por el otro flanco aislados por un precipicio...
En fin,es mi aportacion atu historia que viene de la 2...jeje,no es cosecha mia...
Dicen que en Francia es tratada como oro en las clases de literatura...y no me xtraña,por eso lo de la LITERATURA GANO A LA HISTORIA.
Un saludo y no me hagas caso si desbarro...son los documentales de siesta de la -2-...

#31575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El rescate de los Pigs. Vaya pelicula de verano. BB 172

#31576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Si ves a un banquero suizo saltar por una ventana, salta detras que seguro que ganas algo". Voltaire.

Donde veas a un chino intentando comprar algo hay choyo seguro. Si quiere ganar 3 con el esclavismo, tu puedas ganar 2 sin el. No falla, ja, ja..... S 2

Brokers destacados