Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.210 / 7.218
#25673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Supongo que ya te habrás enterado de que el Ministerio de Economía desmiente rotundamente haberle hecho alguna propuesta a BCE, que por tanto no les han rechazado, como publica hoy The Financial Times.

A mi se me ocurren propuestas/preguntas con relación al tema que nos ocupa, por ejemplo:

- ANDORRA tiene el € como moneda pero no forma parte de la UE ¿sería un pais apropiado para tener depósitos bancarios?

- REINO UNIDO forma parte de la UE pero su moneda es la libra, igual que la anterior depósitos o acciones inglesas.

- USA acciones, me ha parecido ver estos días en el hilo que la ópción inversión en bolsa es mejor que simplemente depositar el dinero en cuenta.

- SUIZA pero me pareció entender hace algún tiempo que este país no está muy dispuesto actualmente en recibir a más posibles clientes bancarios.

Y por último ¿podrías explicarme que quiere decir el concepto "naturaleza beta del crédito"?

Cordialmente.

#25674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es el enorme problema de España Sco. Si a un tio le das en su casa sueldo y sanidad, ¿para que se va a esforzar en trabajar, si vive parasito?. Lo dijo hace poco un CEO de Usa, de paso por España. S 2

#25675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje,lo que tu quieras Sco...para mi buenas noches..eran,jeje.
Ya sabes...los horarios y el insomnio,jje.
Un saludo con susto.

#25676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre lo hice, pero segun han dejado estos...... el patio ¿bastara?. S 2

#25677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos tiempos no estan lejos,como esto siga como parece.
Un saludo ya despierto.

#25678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Paparajote, queria prguntarte dos cosas:

1.- Los fondos monetarios ¿que ventataja tiene que esten domiciliados en el extranjero?. Se lo he leido a Roc antes pero no lo capto.

2.- Aunque tengas ETFs, ¿no te pueden meter mano los politicos en caso de intervencion a traves de la gestora si esta en España o es española?-

No tengo muy claras estas dos cosas. Gracias. Saludos

#25679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me estoy dando cuenta de una cosa ahora mismo...soy una tonta..pero una grande(no lo entenderas pero
Yo si).
__________________________________________
Te contestare lo mejor que pueda no creo que España sea rescatada..mas bien no lo sera, Grecia con su rescate a lado nuestro es derisorio, nosotros somos muchos mas grandes y nuestra deuda es abismal.(.podemos soñar que nos rescanten,soñadores hay muchos..yo misma pero caemos del guindo.)
que jamas pagaremos, eso lo tengo claro y creo que la UE tambien.
Systema finaciero en quiebra , pongamalo como lo pongamos..ESTA EN QUIEBRA..lo dice todo
Nuestra deuda privada y PUBLICA es insostenible..

Creo que dige decenas de veces lo mismo.ESPAÑA esta OUT..y eso por mucho que palabremos es un ECHO
y encima es un ECHO contable que nada y nadie puede NEGAR.

Enorme problema que nos emcapatiza es nuestras autonomias que estan en QUIEBRA, UE nunca estara dispuesta a pagar nuestros despilfaros..eso no lo creo,

Somos el talon de Ackiles de europa en este momento, y ellos lo saben..si no han actuado YA..no actuaran, y si esperan hasta el ultimo momento..en el momento de la estremulcion..es para tenernos
cogidos por las p..., entonces estaremos de rodillas a su mercer (y eso no es bueno..vale mas salir).

Siempre digo lo mismo..no he cambiado de opinon..y me resulta cansino repetirlo.(no se si se me entiende o no..)

BB

#25680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que no me convencio fue que me pusieran pegas para la CV...eso me mosqueo.
Me dijeron que para eso tendria que hablar con el encargado de RV y que tenia que pedir otra cita...y como tenia prisa y estaba hasta los mismisimos...les dije que me lo pensaria...jeje.
Que GIL que soy...ahora tendre que volver...
Un saludo.
PD.Lo del buen ojo...porque lo dices...jejje.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados