Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.986 / 7.218
#23881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que hoy tengo más tiempo para pasarlo aquí con vosotros. Soy así de peculiar y "lo llevo en la sangre", recuerdas?

Me alegra que te rias es una de las mejores terapias.

Besos terapeúticos

#23882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buenas tardes euro. todo Ok . eres un SOL :)

#23883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!Bienvenido al hilo, Movendus! Aquí estamos pillados unos cuantos y reímos por no llorar.

Yo aún estoy en proceso de aprendizaje pero hay por aquí mucha sabiduría bursatil y sobre todo sentido del humor y respeto a raudales. Aprendes y te lo pasas bien. Saludos

#23884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España tiene sus defectos, pero "de merde, nada de nada", me enfado, ¡eh!

Salu2.

#23885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me estraña corazon de melon, BB
No me deja subir la foto, es un elefante el emblema de Côte d'or
BB

#23886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaa, silbo..pero no se silbar..
Abrazo big

#23887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi el mejor sin duda exites desde hace mas de un siglo,
he comido toneladas..hoy me lo compro en carrefour o corte ingles,
ta hago unas mousse au chocolats..que es una deliciaaaa
Saludos golosos tambien, el chocolate me pierde

#23888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En ese sentido, si Karli..en otros aveces lo necesito, vamos como todos.

Un abrazooo

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados