Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.913 / 7.218
#15297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi marido es holandés y hemos vivido allí, te puedo decir que perdería el culo por traerme a este tipo aquí, al Wilders. Allí le juzgaron por hacer comentarios racistas contra el Islam. Ok es un poco bestia con algunas cosas, pero sirve de contrapunto. También he vivido en Francia, los franceses son muy chauvinistas, y mira, les viene bien, veremos qué pasa en la segunda vuelta. Yo miro nuestro país y veo una panda de asnos en el gobierno. Pero en el de antes y en éste, pocos se salvan. Me revienta.

#15298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Karli, pero el hilo es vuestro. Yo solo soy un feudal gruñon que escribo coas por ahi. He comprobado que todo de lo que han hablado los foreros en más de 15000 mensajes, ha sido positivo, interesante y he aprendido cosas y puntos de vista. Lo único que no admitiria serian los insultos y tecnicas trols de reventado de hilos, y los calientachicharros, que me producen repulsión. Por lo demas el hilo abierto hasta el amanecer, siempre ha sido libre. Al menos lo he intentado.

Tu canal de cocina será un exito, y la artista por supuesto es la cocinera. S 2

#15299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me hablas a mi de fama siendo hostelero...??? jeje.
Imagina...pero es lo que decis,si haces bien el pan seguro que mañana vuelvo a por el y si no pacasa que nadie viene a subvencionarnos.
Pero no somos inlesstuales.
Un saludo.

#15300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuenta con mi simpatia.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda, ole por el que tiene gracia para buscarse la vida sin robar al resto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Está claro pero para la poblacion española no. Hace tiempo me ofrecieron un Rolex de oro nautico. No lo compré. Llevo un Lotus gris azulado ,integramente de ACERO y cuarzo, al que tengo gran cariño. En reuniones de mucho Rolex, no suele pasar desapercibido, y muchos se extrañan. Prefiero el acero al oro. S 2

#15304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias Karli.
Para un dia que madrugo y te puedo saludar a horas normales aprovecho para ello.
Celebro que te lances con tu canal y con permiso de Mar,jejej.
Te seguire con atencion y te auguro un gran exito.
Ponte a ello!
Saludos mañaneros.

Brokers destacados