Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.890 / 7.218
#15113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habrá que esperar a que la manzana suba a 1000$ para vender y pagarnos un buen viajecito a Canada, que tu, con tu dominio del francés podrías ser buena cicerone por la zona francoparlante, bueno, y por la otra, también.
Pero si no quieres esperar y me invitas......encantado!
Algunos paises europeos tienen buena calidad de vida (no me refiero sólo al sol), pero son un poco caros.
Volando voy, volando vengo!!

#15114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oye, yo creo que tú estás conchabada con mi marido, jajajaaaa... :-)

Efectivamente, los que hemos vivido en países democráticos cuyo sistema de gobierno tenía más tablas históricas que España, lo podemos afirmar sin temor a equivocarnos: La democracia española está en mantillas. Es más, yo me atrevería a decir que pocos aquí tienen verdadero sentido democrático. Ésto es un "yo me rasco y quito mis pulgas y si le pican a mi vecino que se fastidie"... Y así nos va.

Bueno, la verdad es que la merluza me encanta, con sidra no la he probado nunca, pero
¡¡el pollo a la sidra me apasiona!!

Por cierto, ayer en la 2 de TVE vi un programa de Europeos en España (¿O eran españoles en Europa?), bueno, estuvieron hablando de recetas de Bélgica y me acordé de tí, mejillones, vol-au-vents con champignon y diferentes salsas, a cada cuál más apetitosa... ¡mmmm, qué delicia!

Un abrazote Europ!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Roc.
Pues si y un piquillo por cierto.
Yo tambien ahora voy que muerdo,antes de que hablen les expongo lo que quiero,como y de que manera y si aceptan,bien,si no,adios y tan amigos.
Pero bueno,ya llegara,ahora estoy en otra cosa,hay que seguir adelante.
Un saludo.

#15116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te entiendo y estoy de acuerdo. Cuando alguién viene a mi casa, no me gusta que coja el mando a ditancia y ponga el canal que quiera. Es MI casa. Con un país pasa lo mismo. Los que no son nacidos en el país, tienen que adaptarse a las reglas del país. El problema es precisamente que no hay leyes ni reglas que ratifican esto, así que los que vienen de fuera y no se quieren integrar, al contrario, quieren imponer sus leyes, no reciben quejas. Al contrario, por lo que se hacen más fuertes. De ahí nace el radicalismo, pero provocado en parte por el mal hacer de los gobiernos que les dejan.
Amen!

#15117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, pero mi causa es casi evidente, la perforación timpánica unida a la rinitis crónica y como no me quiero (ni me debo) operar, pues a aguantar las corcheas y semicorcheas y las notas con sostenidos "con dos bemoles", ;-)

Muchas gracias.

Me has recordado una de las recetas que más me gustan, el Lenguado a la Menière... No viene a cuento, pero al acordarme, lo acabo de poner en mi agenda recetaria para la próxima semana, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entro o no entro...me lo he pensado,pero como nos conocemos...jeje

#15119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona Karli,se me ha saltado el ordenador.
Te preguntaba que que receta tienes para le Meniere,no era otra cosa.
Joer!!! que rachita llevo con las erratas.
Sabras perdonarme ???
Un saludo y como siempre,es deformacion...

#15120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si estas en contra de la socialdemocracia y de la plutocracia..¿de qué lado estas a favor?
No hace falta que contestes, al fina y al cabo, este no es un hilo de política y hablar de política puede ser tan malo como hablar de qué equipo es mejor, sí el Barça o el Madrid.

PD: para mí que un país funcione bien en todos los sentidos (es muy difícil conseguir) y que sean de la ideología que quieran.

Brokers destacados