Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.882 / 7.218
#15049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy a comer com mi jefa...no tardare mucho

#15050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolin Scoral, que bueno. Eso si es definir exactamente las cosas, je, je...... Menos mal que te tenemos para aportar sentido práctico al hilo. Por cierto, ese sentido practico que tienes y que aplicaste a los negocios tan bien, aunque no lo creas lo compartes con los sajones. Tanto los franceses (chovinismo) como los alemanes (obcecacion mental) son IMPRACTICOS. Eso los franceses lo captaron muy bien de los alemanes en las dos guerras mundiales: "De vicotoria en victoria, hasta la derrota total". Por ejemplo hay cosas raras. En la I Guerra Mundial los alemanes calcularon que liberando la guerra submarina, Usa entraria en la guerra con Francia, pero que ganarian antes a Francia. Hundieron muchisimos barcos aliados los submarinos, pero Inglaterra, CONSTRUYO MAS y reparó mas que los hundidos, y eso no lo habian calculdado, aunque parezca increible. Los alemanes son grandes tácticos pero cometen gravisimos errores estrategicos (vease la Merkel), por su modo mecánico de pensar. Los franceses por el contrario, son mas astutos, pero mucho menos habiles en planificar y ejecutar grandes cosas. S 2

#15051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos muy buenos dias,Euro.
Careto,jejeje vaya tela..!!!
Era muy tipico en mis tiempos y supongo que ahora tambien el decir eso de "vaya careto que se te ha quedado..." y asi se me quedo a mi cuando me di cuenta del pufo que me habia metido el cretino del de la sucursal con mi RENTA FIJA en P.Pref,jejje y en honor a esa mi gran hazaña,me bautice a mi mismo como:careto y me iba a poner careton,pero ya me parecio excesivo,jejje.
Si tu lo dices,eso espero,no me gustaria para nada mosqueos,no me van...jejej.
Buen dia y mejor semana!!
Un saludo.

#15052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, en las novelas de Fu Manchu, no se da la temática política. Es una mezcla entre el genero detectivesco y el gotico. No aborda esos temas.

El estudio que indicas aborda que las personas de derechas son menos inteligentes y más inseguras que las de izquierdas. Es interesante pero no se define el CONCEPTO DE INTELIGENCIA con el que opearan. Segun ese concepto los resultados de la investigación varian. Yo por ejemplo, relize el teste de inteligencia cuando entre en el banco en NY, y obtuve una puntuacion de 149. Segun me comunicaron los psicológos del bancoa, Sólo 4 de cada 100 personas tiene un CI de 140 o superior. Ahora bien, yo estoy a la derecha de Atila. ¿Por inseguridad?. Pues no siento especialmente. Cuando estoy en plena lucha tengo una gran autoconfianza y autoestima. No siento inseguridad y si coraje.

Hay que ver bajo que Gobierno se hicieron las pruebas, quien las financió, que objetivos politicos se perseguian con dichas pruebas. y bastantes cosas más. Yo sin saberlo, ya te adelanto que han sido realiadas por socialdemocrátas. Y probablemente con subvenciones de dinero público.

Lo absurdo del "estudio" se ve rápidamente. ¿Acaso me vas a decir que Bismarck el canciller de hierro, o Napoleón, eran poco inteligentes o miedosos?. ¡Que más quisieran los autores del estuido que tener su capacidad genial, je, je.....¡. Pura demagogia socialdemócrata bibydo. S 2

#15053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Europa se halla en una encrucijada. Tiene dos opciones, o le da pasaporte al euro y a Alemania, o quizas se desintegre. Sin soberania sobre su politica monetaria un pais dificilmente sobrevive. S 2

#15054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me permites una pregunta para responder cuando tengas tiempo,Mar??
Hoy he leido que Nestle ha comprado a Pfizer la division de Nutricion Infantil por mas de 9M Millones y te leei no hace poco que era la Empresa de Alimentacion mejor del mundo.
Es muy descabellado seguirla,por si acaso??
Te lo pregunto porque siempre me ha dado buena impresion,es suiza pero no USA.
Sin prisas,por mi no corras,se esperar.
Un saludo y buen comienzo de semana.

#15055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Interesante recomendación. Gracias

#15056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso dicen ellos. Yo desde luego no pierdo un minuto con eso, es problema de los ACCIONISTAS. "En lo que no es de mi cuenta, igual me da ocho que ochenta". S 2

Brokers destacados