Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.741 / 7.218
#13921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Medios,Karli jejejeje,ya sabes,mi hora...
Tienes razon,ayer por uno de tus comentarios me entere de como iba eso y como no sabia nada mire y...HORROR!!! estoy demasiado cerca y eso no me gusta,te lo digo como usuario nuevo,!asusta! yo tambien hare algo parecido,encima tendre unos dias liados pues ando traspasando y voy de culo.
Hacienda somos todos Karli,hay que aportar para que podamos tener buenos servicios,jejejje a mi me acaban de joder 6000 euros del 2009...ya me los devolveran,dicen,pero primero tengo que pagarlos para que luego me los devuelvan...entiendes algo...???
Y "tu hora"me referia a que normalmente es cuando empiezasa despedirte de la peña,ya nos vamos conociendo todos,horarios,costumbres...hora bruja?? lo eres ?? jejjejej.
Pues sera eso y por algo tu hechizo te lleva al number one,seguro,brujita buena...jejjeje.
Un abrazo.

#13922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y todos los turistas sanitarios mayormente sudamericanos y marroquies que se han operado gratis en España los últimos diez años, por la alianza de civilizaciones y el talante, ¿que?. ¿Que pais del mundo operas gratis a todo el planeta?. A los 16 millones de españoles que apoyaron la solidaridad, les pareció muy bien. Ahora toca pagar, y los sudamericanos lo agradecen con expropiaciones. ¡Pues que paguen, es lo natural¡. S 2

#13923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues te doy la enhorabuena, pero no creo que puedas contar mucho con lo último. ¿Quien va a cotizar a la SS con el pais al paro?. S 2

#13924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre Mar y para que estamos los que tenemos unas puertas abiertas y sus correspondientes trabajadores ???
Recuerdas hace unos meses lo que se oia lo de "emprendedores",pymes,autonomos,peq.empresa...a pagar!!!
A mi me joden ayer 6000 euros del 2009 y me los devuelven despues de pagarlos;cuando...???
Cuando ellos quieran,para eso son Hacienda y como le decia a Karli,Hacienda somos todos...jejejeje,que gracia me hacia aquella campaña...
Un saludo.
PD. Entonces,Barklays...asi,asi...

#13925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo cortés no quita lo valiente. Jamás apoyaría que se opere gratis a los "turistas sanitarios". Todo es susceptible de ser controlado. Pero una cosa no quita la otra. En España hay un despilfarro sanitario a todos los niveles y cortan por lo sano, obviando un grifo abierto carísimo y diario, de españoles y de extranjeros.

Ni me hables de expropiaciones, todos por allí muy contentos con la valiente operación, a sabiendas de que los de aquí no van a ser tan "valientes" ni van a poner "los puntos sobre las íes"...

Pero en fin, algun día seremos un país serio. O no.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien, fjazpi, soy de los tuyos. Yo también tengo un coche, justamente también con 12 años y camino de 13, móvilete para hablar y recibir, namás, no contribuyo al consumismo porque efectivamente sigo con ropa de años ha, voy a pie, vacaciones en casa... joé, que nos han parido sosias, tío. Y efectivamente, así puede pasarse con muy poquito en lo que se refiere a gastos propios, otra cosa es los gastos que todavía me quedan con mi vástago que apenas comienzan porque no ha tocado todavía la universidad, pero bueno, la filosofía que sigo es perfectamente válida para soportar esos gastos, máxime cuando mi mentalidad es de hormiguita aunque no dejo de reconocer que tengo sana envidia de aquellos que saben disfrutar del dinero -mientras tienen, claro- pero cuando llegan las vacas flacas ellos padecen más que yo precisamente porque no disponen del mismo efectivo para seguir ese tren de vida. En fin, que de todo hay en la viña del Señor, ¿no?

#13927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy empezaré con los punteos de la A.T. de mi padre y el finde de los míos. Que yo tengo ración doble, para quedarme satisfecha pero bien...

Sí, agobia y cansa un poco estar arriba, sobre todo cuando llevas bastante tiempo, te lo aseguro. Otros se pirran por destacar... ¡De todo hay en la viña del Señor, jajaja! Menos mal que es hasta probable que tenga que salir unos días y entraré menos. Por éso te comentaba que se iba a notar.

Antes me acostaba tardísimo, nunca antes de la una, pero de un tiempo a esta parte, como tengo que madrugar mucho, suelo irme pronto.

Sí, de ser bruja, solo de las buenas. En el fondo, tengo buen fondo, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Net profit margin", es el beneficio neto (despues de impuestos y otras cargas). "Gross Margin" es cifra bruta. Me interesa cuanto gana mi empresa, no lo que paga a Hacienda, que pagan todas por la misma regla.
"Debt/equity ratio" es la deuda sobre capital propio. "Book value/share" es el valor contable por accion. Cuanta mayor deuda a largo plazo peor. Cuanto mayor valor contable mejor, señala ventajas competitivas.
"price/boo value" es la ratio de precio de cotización sobre valor contable de la empresa, y "price/cash flow ratio" es la ratio de precio sobre flujos de caja de la empresa. Cuanto MENOR es el precio, mejor son las ratios, porque compras más barato el valor en libros y las ganancias de caja.
El ROE tiene una importancia vital y es el dato más importante de la inversión en valor, junto con el BPA.
Gracias por le invitación eólica, lo mismo te digo. S 2

Brokers destacados