Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.701 / 7.218
#21601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI..c'est fou,
Moi non plus!
BB

#21602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja... tu y yo estamos jodidos Sco. Nos gusta comer e invertir. Ja, ja..... Roc corre peligros tremendos, le gustan los IPF. S 2

#21603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Pravia..es una villa..no hay pitas..hay que ir a los pueblos de alado, que me encanta,
no soy nada precieuse, entro en una cuadra como en una mansion..

Que quieres ese es los de los huevos de oro, mucho cambie...jaja , no sogo siendo esa de pueblo
porque me gusta la gente de pueblo, son los mas sinceros.

BB

#21604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Carayu como se come en Vitoria euro. Ellos si que saben. Mira que aqui le damos bien, pero alli es superior. BB

#21605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Tu si que sabes¡. Esos huevos no los pillas en Oviedo. Esas mozas tampoco. BB

#21606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habia que darle la medalla al valor depositario de la Legion Extranjera, ja, ja.... no era consciete del riesgo que corria. Ahora si. S 2

#21607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te lo huviera dicho en aquel entonces, (que no estaba en el foro) que estaba 310 $,
hubieras dicho...NO no invierto en techonomierda..y que le ves? si no hay colchon..no va a subir..
No me cuentes..el cuento del FU.

BB BB BB

#21608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Carayu que dura es la vida en el mar¡. Ja, ja....... El tigre se quemo y era el mejor y hasta la euro flaquea. S 2

Brokers destacados