Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.912 / 7.218
#15289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... no me habia dado cuenta. El subconsciente me traiciona. No puedo explicarme como las masas financian a los bancos y gobiernos (tesoro), más que por una IGNORANCIA financiera masiva. No pasa en ningun otro pais del mundo. En el tercer mundo, los hindus, invierten en oro, aunque parezca increible no se fian de Gobiernos y bancos. La "segurida", ja, ja........ Con la hiperinflacion que se presentaria como un Tsunami, en los próximos años, muchos de estos van a llorar su seguridad, te lo aseguro. S 2

#15290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablan y nada dicen, siempre es mas de lo mismo, dejan en nada a los charlatanes de feria.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son todas equiparables Scoral. Los laboratorios tienen sus efectos secundarios pero a medio plazo dan gran rentabilidad. Y Swiss Re es una compañia de reaseguros de ensueño. Poco conocida, pero una mina de oro. S 2

#15292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con la historia de que el cine es cultura nos sisan constantemente, si quiero que la gente compre mis barras de pan este debera estar bueno, estar en precio,etc,etc, si son malos que se vayan al cuerno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bien, que lo pases genial.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo soy un ex-vendedor de coches usados,jeje, eso si, pese a la fama que teniamos era honrado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nadie te da nunca NADA Sco. Cualquier subvencion es temporal. No tienes derecho a NADA más que a lo que consigas. Y la inversión es el UNICO camino no cerrado en este mundo (y no porque no quieran cerrarlo, sino porque por su naturaleza no pueden). Pero diselo a una masa de vividores de los del "camarero otra de gambas". embobados con su caja tonta, y adoctrinados en sus derechos sociales. Ahora toca pagar. Siempre pagas los epsejismos, por muy reales que te parezcan. EL 90 % aun espera que tras un par de años de sacrificios, o menos, vuelva todo como antes, porque esa es la mentira que les han dicho los del PP. S 2

#15296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Al minuto?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados