Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.481 / 7.218
#19841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tigre, está echo un poeta de los buenos. BB

#19842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Refleja tu post exellente con la recopilacion..hilarante, jaja
BB

#19843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy entonces sera mañana de tiendas, vereis unos trapitos, tomareis algo en una cafeteria chic, y podras oir cosillas del corazon. Ja, ja..... Como conozco la tela. BB

#19844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es un chavalin estupendo,
y escribe muy bien.
BB

#19845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero es bajista con causa, y eso no gusta mucho en España. Me acuerdo de Enola. BB

#19846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conces la tela?..que quieres decir..
Vendra atacada de los nervios,..creo que me llevan a un centro de belleza para unos masages, despues iremos a comer por Madid, y tomaremos algo..
ESo creo, lo sabre mañana

BB

#19847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene el don de la escritura. Tal vez deberia aprovecharlo y escribir libros o guiones de cine. Es francamente bueno. BB

#19848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yes, las verdades no suelen gustar..
BB

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados