Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.697 / 7.218
#29569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Paciencia, tengo que ponerme al dia de todo. Muchos deberes por hacer por el bloqueo de los accesos a Internte en el dia de hoy. BB 85

#29570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Meca...sin comentarios.
BB 50,jaja

#29571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vuela por todos sitios y no hay lugar donde no se pose. Si la llamas viene volando a tu hombro o a tu mano. Un presumido torbellino de plumas, con respiración agitada. Suave, caliente, notas la esponjosidad de sus plumas en la cara cuando te acaricia con su espalda, y si ha volado mucho los latidos cardiacos, y la respiración. Maravillosa.

Perrerias. Ja, ja...... ¿No te acuerdas de Rodolfo el Chiqulicuatre y sus bailarinas de tupe?. Ja, ja...... Eso si que es perrear: "Perrea, perrea.....". BB 85

http://www.youtube.com/watch?v=juaaUoH-3LM

#29572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh, no lo decia por ti euro. Ja, ja.... Sino en general. Yo se que tu controlas. BB 85

#29573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preciosa..con colores divinos..muy favorecedores.Que bien hablas de tu pequeñina.

Que horror,jaja pero el segnificado cual es de esa palabra? no me lo has dicho.
BB 85

#29574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una frase que es destinada a consolar las personas que lo han perdido todo ..mucho..poco..a mi no me consuela.BB 85

Ya lo se, pero me preguntabas si me gustaba esa frase..

#29575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno asimilado contenido de la zona erejona, ja, ja...........
Le secret professionnel nécessaire. BB 85 (sube la calificación EuroMoody´s, ja,ja...)

#29576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja que cachondo eres, euroMoody's no se le puede influir..nunca..casi nunca..casi siempre..siempre? jaja BB 86..claro con tanto humor quien se resiste,

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados