Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.695 / 7.218
#29553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es una buena compra para NADA. España esta hundida. Cuando remontara en años, nadie lo sabe. El perro de Kostalany es algo muy duro para el cuerpo.

Tenemos la economia Usa, con un banco central que no tiene complejos de ser prestamista de ultima instancia, y que imprime lo necesario. ¿Quien quiere la jaula de grillos eruopea?. Margrave no, desde luego. BB 85

#29554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda, tu por aqui..bueno si no quiere comprar en dolares no lo vamos a obligar, si quiere comprar en ibex..no es tan mala..a precio de ganga y con una decenia por delante.
Ya lo se,
BB 85

#29555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que tengo pajaritos en la cabeza..quien me vio no me reconoce, te lo aseguro.
tranquila estoy no pasa nada..absolutamente nada..solo esperare y no abrire posiciones al menos que suba y comprare mas para ir COLUMPIANDOME,jaja..esta palabra me la has aprendido.

De veras hard lost?..
Por que siempre es asi..siempre pagan los de siempre.
BB 85

#29556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que gana uno con sfuerzo y/o con inteligencia...merece la pena preservarlo,es vital.
Ya se que nadie te ha regalado nada y por eso jode mas que te crujan a comisiones y hacer jugadas erroneas (como las mias,vamos)pero tu sabes y por eso has sobrevivido en este mundo de falsos gurus y mamones varios...jeje.
Ya recuperaras lo de hoy,como dices...hasta que no cierres...
Si yo pudiera cambiar mis IBEX...y eso que llevo de las mas potentes en principio...con que me las convirtieran a dolares me conformaba,jeje.
Lo daba por hecho que eran comisiones...
Un saludo y suerte para mañana.

#29557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que tiene Mar,siempre somos los mismos gilis los que pagamos los platos rotos de todo el mundo...ahora son mineros,pero mañana seran controladores,ferroviarios,pilotos,transportistas...que mas da...
Un saludo y que se arregle...

#29558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la ONG hubieses pagado poco más que una merienda. Y posiblemente con seguro antiquiebra. BB 85

#29559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Obligar?. No, no.... ja, ja ....... es bueno fomentar el patriotismo. Unos sacan el dinero del pais y los patriotas lo invierten, ja, ja...... Hoy ha dicho Trump que España esta muy enferma y que se regalará el suelo. Si cada uno que haga lo que quiera, que como decia Napoleón, los errores se pagan ya en vida. BB 85

PD.- Por fin he podido conectar, todo el dia caida la conexión por culpa de......

#29560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte con tus ibex ca, ya se que estas agarado con esa mierda, pero lo principal es estar tranquilo de todas formas no puedes hacer nada, no sirve para nada enervarse, ahora tu tambien sabes ya no podran timarte para venderte preferentes o cualquier cosa, y eso es mucho.
Gracias ca, eres un buen tipo.

Brokers destacados