Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.923 / 7.218
#23377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu dime perrerias que es paná,soy un iceman,jajaj.son bromas Karli,las verdades con humor,se asimilan mejor,jajjaj.Abrazo y al mercadona

#23378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SIIII, jaja las hormonas de pollo son malisimas, alteran las neuronas..jajaja
aparte de que son transformistas ,
Este Morales si que es un chiste ambulante,jaja

BB BB

#23379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ODIO el bolso de mi mujer,cuando me manda a por algo a ese mundo inexplorado,me pongo a temblar de pánico.abrazo gordo

#23380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Europa no estamos bien, pero me da que en los "emergentes" tampoco deben estarlo, porque he estado repasando hace un rato los precios de las materias primas y muchas estan desplomadas. Especialmente me ha sorprendido lo bajos que estan el cafe y el cacao. Si los precios de las materias primas estan bajos es porque se espera poco tiron de emergentes no?

#23381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo es una grand mentira..

abrazos

#23382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Qué buen vídeo y qué bien miente el tipo. En la práctica y la repetición está la perfección.
Ojalá se arme. Un S2

#23383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segun los crash test es el Mercedes. Pero me gustaria a mi comprobar un crash con un todo terreno o un trailer. Abr

#23384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero si no lo decia por vos. Lo decia por aprender a manejar las realciones de pareja, ja, ja....... BB BB BBB

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados