Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.352 / 7.218
#18809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de IBM , lo pense y me parecio logico .
IBM , ya no es una tecnologica , ahora es algo asi como Wal-MArt.
Tiene sus nichos de mercados claros , busca perpetuarse , no dar el pelotazo y hundirse dentro de 20 años.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi que me apasiona la economia, habria para debatir horas sobre todo lo que no va,
es lo logico..nada mas

Abrazote de chica centrada

#18811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es que estaba de acuerdo,muamua.abrazo con el cafes

#18812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale asi me lo habia tomado, siempre te escucho.
Cafes, por la tarde noche no tomo, por que me pone como una moto.
Abrazo de pulga motorizada

#18814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tomaras por la noche no cerrabaiselhilo en24h,jajaja.¿pulga motorizada?,jajaa.¿Ezo que e lo que jé? Abrazo quebrandome la cabeza,jajaja.

#18815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vete buscando sitio, eso si que sea comodo..
Pero quiero por escrito y firmado por todos..que no os vais a reir de mi acento Belgaastur,
tendre que llevarme un diccionario conmigo,jaja..otra opcion es que os hable en frances.
Cuando me pongo nerviosa se me olvida todo el castellano, asique ir preparando las lecciones en frances para poder enterderme.
Segunda opcion..os contesto via ordenador..jaja

Saludos

#18816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes, mar. Este hilo está empezando a tener material suficiente para hacer una tesis doctoral.

Totalmente de acuerdo con esa afirmación: EL PARO Y LA RECESIÓN MATAN. En esta guerra financiera se están dando tiros indiscriminadamente y ya nadie estamos a salvo. A mi me han dado donde más me duele y mi corazón está sangrando.

Brokers destacados