Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.349 / 7.218
#18785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Taxuska, igual digo. La economia está destruida y creo que si encima se le recorta el dinero se asfixiara. Opino igual que George Soros, ya ves, sin crecimiento, y financiación de ese crecimiento via imprenta, el futuro esta terminado. El paro y recesión, MATAN.
El aumento de la inflación, se corrige, como hara la FED en cuanto la economia se recupere, drenando el exceso de dinero del mercado. Cuando hay trabajo y ganancias entonces es cuando el Estado pusde subir los IMPUESTOS. A la vaca gorda se la puede ordeñar, pero si ordeñas a la pobre esqueletica lo mismo la matas. Es pura logica.

Dicho de otras forma, se precisa un sacrificio de libertad individual que dices, para crear una etapa mejor en la que se te devulva lo pedido. No hay otra via, no creo que es politica, es lógica. S 2

#18786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No soporto las posiciones debiles. Se habia quedado como una flor cortada, aislada por la lateralidad de la bolsa. No pienso pagar más para aumentarla, así que le di viaje. BB

#18787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ESO CREO ROC. La prueba es que Rajo-jo-joy condecoró con el collar de la Cruz de Isabel la Catolica a Zapatero, en su primer acto de Gobierno. Solo son figurantes, el sistema es plutocratico. Abr

#18788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No es bueno que eliminen la deuda pública PERO poco a poco?.Nada se consigue sin sacrificios,a unas generaciones les toca hacerlo para que otras vivan chachi.Abr

#18789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el anterior deberia ser remunerado, porque es lo que la población no entiende. Abr

#18790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y lo que dijo una tal belgastur..no infuyo? NOOOOOO contestes que me vas a dejar mal, solo para fastidiarme... o NO...jaja
BB

#18791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es la prueba del algodón,fue muy bonito me choco muchisimo,como el indulto bancario en el último consejo de ministros.Abr

#18792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La tengo pero no es esa, eso solo el lo sabe. Nunca invertia en tecnologicas y se compra un pedazo grande de IBM. Te enterea mucho despues por la SEC, que lo deja confidencial por la naturaleza de la operación. No, solo el lo sabe, pero tengo mis propios elefantes, je, je.... S 2

Brokers destacados