Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.348 / 7.218
#18777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A si????, hummmm mucho mejor si señor..
BB

#18778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un político amigo íntimo mio me dijo que todo es cuestión de intereses,no existe la ideología es solo un maquillaje para que sus electores se sientan identificados con ellos.La élite no tiene sangre azul,y tampoco en las venas.Abr

#18779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por fín llegué al final,esto tendría que ser remunerado.

#18780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo da para siglos. Hay mucho escondido en las plataformas continentales y en otros sitios que todavia no tocaron (arenas bituminosas de Alberta, roca argentina de Vaca Muerta..). Con el nuevo procedimiento de romper las rocas por energia hidraulica, saldrá casi todo. Solo encarece unos dolares el barril. El petroleo no se acaba Roc. Abr

#18781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No de forma ilegal. Abr

#18782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de los ciudadanos , eso es la bomba otro dia te cuento para dar cien lecciones .
Pero si ademas tienes una ventaja competitiva, (ya sabes lo que le gusta a Buffet )

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Le han buscado solución al calentamiento global?,¿algún misil que diluya el CO2?,me preocupa el futuro de mis hijos.Como suba unos dólares el barril,vuelvo al burro fijo,jajaj.Abr

#18784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quiero evadir impuestos,¿eso es legal?,jajajaja.Abr

Te puede interesar...
Brokers destacados