Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.347 / 7.218
#18769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si que me gusta, si. Ayer en la cena cepille unas gambas de Huelva con sal grueso de mar a la plancha. Guay. S 2

#18770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cuanto le queda al petroleo Mar?,¿una generación,dos?Abr

#18771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto era MUY interesante Roc. Los jefes griegos iban allí antes de tomar decisiones o hacer campañas militares para oir lo que les decia la sibila. Las personas tambien, a título particular y les decia su futuro, en verso, para no impresionar mucho.

La bolsa es la Sibila muda para mi. Habla sin palabras y puede enriquecerte o destruirte, segun tu futuro. Abr

#18772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos queremos dinero y si es de forma fácil mejor.Abr

#18773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Manjar de dioses griegos y patricios romanos,jajaja.s2

#18774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aque si? jaja es que es el no va mas.
En frances hablo muy medieval..
Siempre he sabido acojerme a ese privilegio,lo intua desde niña..que todo estaba escrito.

BB

#18775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uf, con los politicos no hay solución alguna, de cualquier signo que sean. La única seria crear un TRIBUNAL DE CONTROL DEL GASTO PUBLICO independiente, pero ellos no lo van a hacer claro. Todo seguira igual. Equiparo a unos y otros, viendo la politica del falso partido liberal, te digo que no actuan por ideologia sino por interes. S 2

#18776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno en lo de Aznar no vamos a estar de acuerdo .
Rajoy , me gusta MUCHO mas , actua a la gallega , y la austeridad es necesaria , a mi modo de ver , porque no tenemos crecimiento .
No tenemos crios , no crece la poblacion , los inmigrantes puede que hayan abusado pero han comprado un monton de pisos que han dado un monton de dinero h, han permitido abaratar sueldos costes y al final la inflaccion .

Yo a dia de Hoy estoy en la linea de este , ya se que no piensas asi .
Es que yo no lo explico tambien .

sobre todo ademas del tema puramente monetarista o no , me gusta el tema de que estan atentando contra mi libertad individual y contra mi futuro.
cotizalia.com/opinion/lleno-energia/2012/05/05/ladran-luego-cabalgamos-en-defensa-de-la-libertad-economica-6980.

P.D
Es un placer conversar contigo , sobre todo poprque agurmentas , muy mucho tus ideas .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados