Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.827 / 7.218
#14609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta cuando pones un me gusta cuando no digo nada, jaja
Un abrazo gordi,

#14610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, anoto en tu fila de "haber", cumplidos variados de Sabado. Creo que te concederé una pedania feudal en la marca por tus excelentes servicios, ja, ja..... Abr

#14611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"No hay mejor servido, que el que se sirve asi mismo", dama europobre. Nadie deberia tener sirvientes. Es curioso que lo diga un feudal. Es parte de la burbuja, que tambien purificara el fuego estos años. Un abrazo

#14612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu opinion no tiene porque herir sensibilidades. Me gusta el dicho: "El que me busca, me encuentra", je, je...... Abrazo fat

#14613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si estan saneando el banco no como otros, no me preocupa la verdad se que es para largo,y no lo necesito.Pero NO me olvides que no se todo..casi nada
Abrazin

#14614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena tigre, pero Mou se os ira. No sabia como habia quedado, estaba hecho polvo y me quede dormido. S 2 compy

Disfrutalo, que no fué facil.

#14615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una de las cosas más graciosas que yo he visto es un poema de Becker a la amada: "Me gustas cuando callas, porque estas como ausente". Je, je, je..... No se si le ves la dobel intención. Abrazo

#14616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustaria que su Alteza Real el Algoritmo, te diese una corona de plata. Abr.

Brokers destacados