Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.525 / 7.218
#12193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer que buena noticia, si bastante....ahora me duermo seguro,jaja, venga que me voy.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me voy Euro, sólo que no puedo participar tanto como quisiera, ni leeros todos los días. pero bueno, mañana no tengo que madrugar y puedo compartir un rato con vosotros. Y este fin de semana como no puedo y a plantar mi huerta porque estás lloviendo prepararé el trabajo para toda la semana

Prometo que en verano me leeré el hilo completo. ¡Nos os vayais!

Un fuerte abrazo

#12195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese no era nuestro tigre, es mucho mas astuto que ese jaja MALO, lo del final podemos imaginar de todo..
Abrazo

#12196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, no incluye a las ADR que son medias.
Creo que el suelo de San es 4 E. Es bastante dificil que baje de ahí. Los manos debiles ya han vendido casi todos. Queda el nucleo de control del banco, y ese no va a vender claro. Saben lo que tienen, y lo que vale recuperado. Los tipos duros pasan del mercado Kunoman, ellos simplemente no venden por miedo. Se tiene la empresa a las duras y a las maduras. Es la razon por la que tantos grandes empresarios se han hecho ricos solo con las acciones de su empresa. En cuanto el barco hace agua, las ratas huyen, pero el capitan se queda (menos el del Costa Concordia). S 2

#12197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así pues, dices que el elefante es lo mejor para la bolsa...

un saludo,
kunoman

#12198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me estas convenciendo,fondos flexibles fuera.s2

#12199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tierno. Siendo blanco y amoroso no creo que me meta bajos a BAC. Asi que no le hecharemso los elefantes. S 2

#12200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perfecto, me alegra que no te vayas..aqui siempre estamos dispuestos a escuchar y ayudar.
Te esperamos mañana con grand placer, tendras el dia bien ocupado.

Un fuerte abrazo pesetilla,

Brokers destacados