Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.513 / 7.218
#12097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No esta el de 2011, son un poquito lentos, ya que la conferencia fue hace un mes :(
Un s2 compy
PD: Me encanta ver sus conferencias y charlas...

#12098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tienes prisa , dormiras en Francia?
Cuando llegues..conectate para saber que habeis llegado bien, ES UNA ORDEN!
Un saludo Sco

#12099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, son muy interesantes pero la verdad es que siempre dicen lo mismo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a ponerle la cena a mi madre .
Un saludo

#12101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hay vínculo de sangre previo no hace falta ligar con nadie que no te apetezca.

#12102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, espero que haya internet donde paremos,jaja, esta vez no quiero pasar por Paris, es horroroso el trafico y no te libras de 3 o 4 horas de atasco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi ya es tarde, se lo dire a mi chaval.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre ha existido la exención de declarar en causa penal de los familiares directos del acusado, incluyendo a esposa y hermanos. Es sentimiento muy arraigado en España.
Ademas todo el mundo tiene el deber de denunciar los delitos segun el Código Penal, pero los familiares no. Así que legalmente no podria plantearsete ese problema, pues la Ley recoge ese sentimiento.

No obstante, puedo comprender el sentimiento materno. Solo era un punto secundario del debate, quizas una situación límite creada por D. Juan Manuel. Pero la moraleja del cuento es otra, esa es la principal enseñanza: los amigos fingidos o falsos hay que probarlos para saber que lo son. S 2

Brokers destacados