Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.413 / 7.218
#11297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... que cachondeo azteca. S 2

#11298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llevalos a casa. Afuera lo único que se aprende es que los españoles son un desastre. Lo sé. S 2

#11299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... no podrá conmigo. Mi especialidad es la mendicidad camuflada. Es una fuente de cash de primer orden, je, je.... Tendrá que poner policias a la puerta de las Iglesis, je, je.....

Sco, cuando pongas estas noticias tan duras, de un pais tan blando, pon tambien un caldero para que podamos vomitar. S 2

#11300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encantaria la verdad. ¿Ellos hablan ingles?. Español ya se que no, y el aleman no se me da. S 2

#11301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se sabe de donde son, el otro dia en la uni de mi hija preguntaron a ver quien no iba a votar, es privada y son sarkoseros, supuestamente tienen dinero y son de derechas, lo que no saben es que estan equivocados y mi hija dijo que ella, al preguntarle el porque les dijo que porque no podia al ser española, la profesora que lleva dos años con ella se quedo de piedra, le dijo que no lo sabia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... que lo ponga en la Carrera de San Jeronimo. S 2

#11303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo unico que me gusta de tanta norma es que me las salto, por las noches me paso semaforos en rojo, no se lo digas a nadie, que coño ando a las 2 de la mañana en un semaforo parado porque un anormal no se le ocurre ponerlos parpadeando a esas horas, que les den.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En ingles aqui te defiendes bien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados