Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.354 / 7.218
#10825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja pareces una niña mala.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por llevarte la contraria..jaja
Esta muy bien..me sigue sobrando una..
Un saludo Sco,

Has descubrierto la vaca loca?
es que nunca me haceis caso!jajaj

#10827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces puedo afirmar que me voy a hacer de oro (de 24 quilates, jejeje), porque con el atropello que han supuesto los valores Satander en los ya quebrados ahorros de mi padre, y tras su conversión obligatoria en acciones en Octubre de 2012, voy a tener que esperar unos cuantos lustros para volver a ver la inversión inicial íntegra. Lo que significa que sí o sí voy a tener que aprender a ser paciente accionista y sentarme a no actuar.

Al final, millonaria, ya te digo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que tener a tu madre en casa..es lo que trae..te comportas como una niña..porque ella te sigue viendo con los mismos ojos!
Un saludo

#10829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que aqui no se ve,jaja no se como rankia pone publi de cosas en aleman, sera que dan la publi a alguien y ese alguien cuega publi del pais en el que te conectes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡Asturias, Patria querida!!

¡Mira que es bonita esa zona de España!

(No es peloteo, no es mi estilo). Es que mi abuela era de Oviedo y llevo sangre astur en las venas...

¡Ay, mi Santina, que bonita es!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues es posible que compre unas pocas nokia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no te has enterao..que entras en el chisme que has subido de Simpsons..aparece el film..justo encima a tu izquierda hay escrito en pequeño vacaloca..pinchas y te sale de to..yo me mire el mozu del mes o del momento.o del año..pero puedes escojer..
Hay pillin..
Saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados