Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Lo siento enmascarado pero no sigo el mercado italiano , digamos que no es de mis preferidos.
Mi única compra fue Cir Cofide ( hace unos años ) , García Paramés contaba maravillas de esta empresa y compré unas cuantas . Salió bien, pero no para tirar cohetes.
Salut.
Este le va a gustar a europobre ,
Después de la creación el Señor se dirigió a Adán y Eva : tengo dos regalos para vosotros.
El primero , es la facultad de hacer pis de pié , sin agacharse . Adán levantó la mano, interrumpiendo al Señor ; para mi , para mi !,.. gritó entusiasmado . El señor le concedió el regalo y Adán rebosaba de alegría , haciendo pis por los rincones del paraíso .
Eva , mientras contemplaba con indeferéncia el espectáculo , preguntó : ¿ y el segundo regalo? .El Señor le contestó , es la inteligencia ; para ti Eva !.
Hola,
un búlgaro que haya trabajado en Noruega y reciba alguna pensión de ello ... será el rey del mambo en su país.
Grecia 876??!! juer..
Un abrazo
Jajaja, que bueno..
Saludos
Fijate con lo pobres que son y la vida in situ barata , con ese salario mínimo las cosas no es siempre lo que parece.
Un abrazo melo
Muy bueno Ojeador, :DDDDDDDDD esto que cuentas más que un chiste es una verdad como un templo, la mujer siempre es la inteligente de la pareja.
Cordialmente.