Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.024 / 7.218
#40185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veras euro, el que tiene dinero y se lo quitan, puede hacer dos cosas, dejarselo quitar o impedirlo. La elección es solo suya. Donde hay ovejas se esquila. O como dice Kostalany: "Un tonto y su dinero, donde se juntaron. El dinero se va y el tonto se queda". No, yo no sufro ni por la clase media, ni por ninguna. Que se busquen la vida si quieren. Ja, ja..... Yo estoy en la categoria financiera, y la hare hechar chispas estas vacas flacas. Saludos arrolladores. BB2701

PD.- Salgo, hasta luego

#40186

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Tambien pienso que cada uno tiene que buscarse la vida, se puede progresar siempre, la voluntad es primordial.

Dar valor a las cosas , al trabajo, a la superacion de uno mismo, a pequeñas cosas, al amor, a la amistad, a la vida

Me voy ,tengo cositas pendientes.
BB 2700

#40187

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Si no tienes el conocimiento te tienes que valer con la experiencia,el trabajo y el esfuerzo...pero nunca con el derrotismo ni en el victivismo y ni mucho menos en el llorar y buscar culpables,esos sabemos quiene son pero de nada te vale ahora...solo te queda el luchar contra lo que venga y tienes razon...buscarse la vida...expresion muy de antes,ahora no se la buscan,se la dan,jaja,esa es la diferencia con tiempos pasados...yo sigo buscandomela como otros muchos y como se suele decir...no se me caen los anillos,jaja.
Un saludo.
PD:Eran...55kg...jaja.

#40188

Re: Análisis de Exxon

Pero no crees que asesinando a los diplomaticos es toda una declaracion de guerra...??
Si estubieran los republicanos me parece que a estas horas estariamos viviendo otra historia...me parece a mi,vamos.Antes matar a un ciudadano americano era sinonimo de intervencion fulminante de los marines o cuerpos especiales...no se...
Gracias por la aclaracion Mar,tengo la primera reunion con el abogado para ver como se puede plantear la cosa...ya veremos,pero por lo menos tendre seguro las costas y sabre a que atenerme,aunque mas o menos se por donde van los tiros,jeje.
Un saludo y gracias.

#40189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#40190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy he ido al cine con los críos. Hemos ido a ver Las Aventuras de Tadeo Jones. La peli está muy bien pero lo que más me ha llamado la atención es esto: Tadeo contra Odyssey: leyendo una brillante parodia entre líneas Aquí podéis ver el trailer por si os animais. Hasta pronto.

#40192

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

SI, no lo haceis mal los dos, os gusta la gym del brazo derecho,jaja
Saludos haciendo gym.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados