Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.675 / 7.218
#29393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la virgeeeeen me quedo en el hotel...
abrazo cagao

#29394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto he olvidado decirte que vienen de lanzar unos modelos nuevos para el mercado Chino y Russo.,creo que si...que lo que te dije anteriormente sera completamento cierto..lo doblare ver triplicar..veremos.

#29395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja que graciosooooo, disfrutalo al maximo. Solo tienes que proteger eso ya lo sabes.
Abrazo big...haces surf?

#29396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ESPERO que NO, me temo que Si sera diferente.
Los peques son la alegria de esta vida..disfrutalos mucho crecen y ya no es igual.
Ya pero en el trabajo no tienes agua salada y arena..que suerte tienes, yo fui una semana a asturias
cuatro dias de playa unas horas..agua fria pero que felicidad.
Jaja, si.
Abrazo big

#29397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

surf jajaja noo soy el jardinero del vigilante de la playa
cuerpo de solo tumbing
si euro lo se y os ddoy las gracias espero no tener que ir a city...
abrazo grande

#29398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los británicos consideraron más importante lograr el respaldo árabe, debido a sus intereses en Egipto y otros países árabes, y especialmente para garantizar las buenas relaciones con Arabia Saudí, uno de los grandes productores de petróleo. Por consiguiente, se continuó con la política de prohibición de la inmigración.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mandato_brit%C3%A1nico_de_Palestina

un saludo,
kunoman

#29399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tontin, los jardineros pueden hacer surf no esta prohibido jaja
Tanto zampar y tumbing...cuidadin con el engordading.
De nada hombre solo hay que ser un poquitin realista..solo un poquitin, para que no te expolen.
Abrazo Bigg

#29400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y que tienen los dueños de la tierra que pueda servir de referente para que sigan siendo los dueños de la tierra?

un saludo,
kunoman

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados