Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.347 / 7.218
#10769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son negocios que aun disponiendo del dinero que valen en bolsa no serias capaz de quitarle el liderato, el moat del abuelo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracioso estamos hoy..
Si esto me sale como pienso..os invitare a un buen arroz caldoso con bogavante y carabineros..
tiempo al tiempo!
Saludos Sco

Oye estaba inscrito al principio vacaloca..no sera de primeras ¿no? jaja

#10772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso de ser el numero tal queda feo, yo soy el numero ultimo,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oye estaba inscrito al principio vacaloca..no sera de primeras ¿no? jaja- no lo cojo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mea culpa..no te precupes que tambien puedo llegar a ser la ultima de la clase, para muchas cosas
tantas que no pienso enumerarlas..
Un saludo avergonzado

#10775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues chico si que eres el number..jajaj cuando abres encima de la pantalla esta escrito vacaloca
me fijo en todo Sco, vuelve a miralo..jaja (de vaca nada..o una vaca sagrada Hindu)
Saludos

despues tienes que poner la lista de los descartados!

#10776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El deber me llama amigos, tengo que preparar la cena para mi mami..si no me castiga os veo esta noche
Un saludo

Brokers destacados