Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.182 / 7.218
#49449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso como minimo,sujeto.
Aqui no se libran ni los mal llamados izquierdistas ni los poerllamdos derechistas...simplemente,mamones.
Yo no soy de izquierdas pero hay que reconocer que comparar a Alberti con esa buena señora...es para ponerse a llorar y no parar.
Un saludo.

#49450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La asociacion de hosteleria y comercio que hemos creado.
Algunos lo han pagado y ahora como esperen a que se lo devuelvan...jaja,ya sabes,siempre hay un roto para un descosido...
El estimado es acojonante...y me vienen a mi algunos con que los moduleros...en fin,si hay algo injusto es la stimacion de estos chorizos de pacotilla,ya sea con la luz,agua o hacienda...
No hombre,me referia a que a los que os gustan los ipfs...se acabaron las taes grandotas,jaja.
Un abrazo y empieza bien.
PD:Cacao, maravillao...ya hablaremos,jeje.

#49452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es que esta clarisimo, otra cosa es lo que quieren hacer creer a la masa.

Juanma López Zafra
Quién especula? Quién arriesga su dinero o quién juega con el del contribuyente y el de las generaciones futuras?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#49454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay otra manera que asociandosé.Te contaré algo...
En mi zona rústica hay muchos robos en las fincas,y hay una forma fácil de solucionarlo poniendo a un tio en la única entrada que tienen todas las fincas,¿y sabes que?,prefieren que les roben a pagar una mensualidad,jajaj.Quiero trabajar en la hosteleria asociativa...jaja,pero de jajja poco.....

Que alivio,creia que me quitaban mi 3,75% Satán...Quieren que todos inviertan o que pierdan poder adquisitivo para empobrecer el pais y hacerlo mas apetecible para la inversión extranjera.Todo me suena a lo mismo,buscan hacer "competitivo" al país.Después de robarnos nos quieren rematar car.Que caca todo.

Cuando quieras,jaja.Todavía tienes mensaje en Pause,jeje.

Abrazo gordo.

#49455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola melo,encantado de saludarte.
Porque pones esas cosas hombre??,acabamos de empezar la semana,jaja.
Saludos cordiales

#49456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados