Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.253 / 7.218
#18017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que es dicolilla?..empezamos bien..ya no entiendo
No la vara NO, jaja que me revelo
BB

#18018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque tenemos una zona comun de 5000 m y da a la calle por un lado pueden saltar los muros..y despues acceden a los jardines individuales de cada uno.
NO NO pienso en eso..
BB

#18019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La compre hoy con per 6. Como era poca pasta di la orden en ING a las 6,30 H. Le doy a comprar 6 o 7 veces y resultado: ¡error interno¡. Menos mal que ayer lo hice con el otro que si me pone eso en una compra grande me da algo. Esto de ING falla más que escopeta de feria. Volvi a las 9,30 H de la noche (astucia, digo a ver si a última hora cuela), y colo si señor. 10 centimos más barata que cuando me DENGO la orden. Cuando un banco me deniega una operación, saca lo peor de mi. Puedo aguantar comisiones, y abusos, pero hay que cumplir. Me ha quedado así, MI CARTERA de más a menos:

- Morgan Stanley (69)
- General Electric (40)
- Banco de America (10)
- Conoco Philips (8)
- Csx. Aquí me quede solo con 500 acciones. Se columpio entre 20 y 22 (la tengo a algo más de 21) y ahi sigue. La bolsa se rio de mi, y no me dejo comprar más a la baja (era lo que queria), ni vender. Así que ME LA QUEDO. Lo he pensado ya me pago un aceptable dividendo y me da igual que no me saliera, porque tengo una buena empresa, aunque la posición sea enana, la empresa me gusta, y no cedere a la opinión de otros (bolsa). S 2

#18020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustan la naturaleza, los animlaes y la lectura. Son tal vez 3 de mis caracteristica. BB

#18021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran profesora para mal alumno, je, je.... Me temo que soy anglofono perdido, no puedo evitarlo, mi camino salió así, pero no hay problema algo aprendere. BB

#18022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah solo 500 de CSX, no cedas sobre todo a la mia, te agradezco que hubieras puesto (), pero le doy cuatro a 6 meses para llegar a 27..veremos jaja subira pero no a 40..quizas dentro de unos años..
Tu sigue tu instinto, siempre funciona el instinto de cada uno..Kiss
BB

#18023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si eramos discolos (deberes sin hacer o mal hechos), palo. Vivia Franco aun. BB

#18024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Moi non plus, y que mas?
BB

Brokers destacados