Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.583 / 7.218
#12657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El Conde Lucanor". De lo que contesció a un homne que probaba a sus amigos.
Preguntale los nombres latinos de varias especies. Mi cliente viverista se los sabe TODOS. Je, je...... ¿Sigues creyendolo bancario?. Abr

#12658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que esta en el mundillo financiero..no es necesario preguntarle los nombres latinos..con unas simples preguntas de Ejecutiva del hogar..lo sabre jaja
Abrazo gordo

#12659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya os conté la historia de como el casero de Edison le acosaba pues debia meses atrasados de alquiler y la bombilla no salia, explotaban toda. Me gusta su frase, la aplico a diario:

"Los que dicen que no se puede hacer, no deberian molestar a los que lo estamos haciendo"

Thomas Alba Edison

Esa es la frase de un genio Kcire. Un S 2 Compy

#12660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas cosas te dio careto: simpatia, pragmatismo (algo que en esta sociedad boba e impractica vale su peso en oro), iniciativa y criterio. No vas mal servido.

Lo otro ya va con uno. El arte, la musica, la gastronomia, ..... Es Renacentismo. El dinero es perecedero, solo el arte es eterno. Recuerdo una vez que me hecharon de la Galeria Nacional, porque excedi el tiempo para estar en una Sala. La gente lo corria todo, y yo me quede solo viendo "El Castillo de Alnwick en Northumberland". Canaletto pintó este cuadro durante su estancia en Inglaterra entre 1746 y 1755. Todos los detalles del castillo estan alli, pincelada a pincelada. Supongo que inviertió cientos de horas en recogerlos. A galerias de pintura voy solo, porque no quiero martirizar a los acompañantes. Para mi estudiar una obra maestra es la felicidad hecha observación.
El cuidador de la sala, me dijo sonriendo: "Hay tambien pintores modernos, señor". Y como era jovial su broma, le contesté: "Para mi no. Se que trabajando en el museo no le queda mas remedio que verlo todo, hasta lo infumable". Las carcajadas resonaron en el museo ya vacio a punto de cerar. S 2

#12661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui está:
http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/juanma/lucanor/24.htm (creo que te refieres a este cuento).

Y este cuento tampoco había llegado a leerlo todavía...agggggg...pero me lo acabo de leer ;-)

Edito: o puede ser que te refieras a este otro:
http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/juanma/lucanor/48.htm (también acabado de leer)
Nose, ya estoy hecho un lio, estas horas no son para mi...mañana me los releeré.

un saludo,
kunoman

#12662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena cabeza. Solo precisas controlar impulsos para ser perfecta. Abrazo

#12663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Un anelgesico y como nueva?. Yo hecharé mi spray nasal.

#12664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo aqui el libro mayor del vivero. Yo mismo a base de hacer juicios de jardines mal hechos he llegado a saber muchos de esos nombres cientificos de plantas y árboles. Ya lo hablare con el, je, je..... Abrazo gordo

Brokers destacados