Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.664 / 7.218
#29305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK. Tines razon. S 2

#29306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que el chollo es para ellos, ja,ja...... Esa es la respuesta que España ni vió, ni ve, ni verá. Por eso los constructores, promotores, inmobiliarias, Notarias, tecnicos de la construcción, trabajadores, alcaldes, etc, obtuvieron grandes ingresos. Si hubiese crédito bancario empezarian otra vez, no lo dudes. La cabra tira al ladrillo, ja, ja.... S 2

#29307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El frente minero hace que arda el Norte Scoral. Cazaron al Alcalde de Ponferrada. Mira el video que alucinaras: Los mineros cortan varias carreteras en León y Asturias "Oviedo, 20 jun (EFE).- La minería del carbón ha centrado hoy sus protestas, en el vigésimo cuarto día de huelga indefinida del sector, en varios cortes de tráfico en la autopista A-66, que comunica Asturias y León, y en las conexiones entre el centro y el suroccidente del Principado en la A-63 y N-634. La Dirección General de Tráfico informa que a las 9,30 horas solo tres autovías o carreteras mantenían la circulación interrumpida. Los cortes afectaban a la A-63, en el kilómetro 13 desde las 8,35 horas por neumáticos ardiendo en sentido Grado y un camión cruzado en sentido Oviedo. Los otros dos correspondían a la N-634, en Grado, con presencia de árboles en la calzada desde las 8,35 horas, y la AP-66, en el kilómetro 95, desde las 8.14 horas en Barrios. En la A-66 tras dos cortes protagonizados por piquetes mineros, en los kilómetros 63 y 95, a las 6,25 y 5,15 horas, respectivamente, la circulación quedó abierta al tránsito. Igualmente ha sido restablecido el tráfico en la AS-I, en el kilómetro 31, donde existían neumáticos ardiendo en el punto 8,35 de esa vía. En las comunicaciones ferroviarias las dos incidencias de Renfe, ya restablecidas, han tenido lugar en los tramos entre Pola de Lena-Campomanes y Oviedo-San Juan de Nieva. Entre las diferentes acciones de protesta, los mineros tienen previsto que el próximo viernes 22 de junio trabajadores de la minería del carbón emprenderán la tercera Marcha Negra de la historia. -------------------------------------------------------------------------------------- Los mineros atacan al Alcalde de Ponferrada, que tiene que refugiarse en un bar. http://www.youtube.com/watch?v=bs0NW4ayyMI

PD.- Hace tiempo me decia Chess que el pais estaba aletargado y que no habria revoluciones. Le dije que en España suelen estallar de golpe, como las olas del mar. Mi abuelo me conto como en 1.934 los mineros destruyeron Oviedo, y tomaron toda Asturias, cazando a la Guardia Civil en los cuarteles con dinamita. Ahora son otros tiempos y no hay muchos mineros, pero la inestabilidad social que hay aqui, empieza a ser preocupante. ---------------------------------------------------------------------------- La multinacional armamentistica del Nyse General Dynamics, cierra su factoria de Oviedo: Oviedo La Vega se rebela con paros laborales indefinidos, concentraciones y encierros. El comité de empresa aprueba las movilizaciones, a partir del lunes, para frenar el cierre de la factoría La plantilla de La Vega, integrada por 272 trabajadores, aprobó ayer iniciar acciones reivindicativas para evitar el cierre de la histórica factoría ovetense. Toma esta decisión después de que la semana pasada, Santa Bárbara Sistemas y organizaciones sindicales pusieran fin al periodo de negociación (prolongado durante nueve semanas) sin haber hallado un solo nexo de encuentro. El fin de la tregua era ya un hecho. A partir del próximo lunes, los trabajadores comenzarán a movilizarse. El 25 de junio iniciarán los paros laborales de 4 horas en días alternos (lunes, miércoles y viernes) de carácter indefinido. También prevén realizar concentraciones y encierros. Agotada la vía de negociación con la dirección de la empresa, los afectados no se quedarán de brazos cruzados y «por unanimidad» han decidido dar un paso, reivindicativo, al frente, informó ayer el presidente del comité de empresa, Mariano Fernández Hevia. Santa Bárbara Sistemas y el Ministerio de Defensa son los 'blancos' principales de sus ataques. ----------------------------------------------------------------------------- Algunos dias me da la sensación de que esto es un polvorin, amigo. Los politicos creo que no saben lo que hacen. Lo que estamos viendo es el canto del cisne de la industria española. S 2

#29308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy tanto el ibex como el eurostoxx parecia que iban a arrancar con subidas, pero a mediodia salió en Thomson-Reuters un desmentido de la noticia de que el G-20 tenia casi ultimado un megarescate de 750.000 millones para España e Italia, y los índices se han quedado planos desde entonces.

Me parece que tal como esta la situación y con tantos inversores pendientes de las noticias para actuar, vamos a vivir mucha desinformación y mucho "ruido interesado" estos dias. Son malos tiempos para guiarse por los medios de comunicación.

S2

#29309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Reina Plateada, princesa de las letras, voz del idioma del amour...que placer verte por aquí...
Nuestro tiempo es limitado y varía en función de nuestra fortaleza por exprimirlo, pero siempre es de agrado ver a los amigos, en nuestro Pub preferido esperando para una copa comunicadora...
Un s2 mon cher amie

#29310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si apeche. Es lo que escribió Scoral hace poco. Es el momento de tomarse la famosa pastilla para dormir de Kostolany. Pero como dijo tambien el, se pierde mucha vida. Asi que toca no hacer ningun caso a las noticias. Total para el 2.014 ya estara todo superado, de una manera o de otra que mas da (a mi me da igual, no tengo exposición a Europa, al euro, ni a la banca europea, ni pienso tenerla).

Mira la parte positiva, con tanto cuento los medios informativos venden mucho y los traders se forran con las voltatilidades. S 2

#29311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que ligon, ja, ja....... Esa idea de "exprimir el tiempo" ya me la habian dicho el año pasado (más bien comprimir el tiempo). Creo que Scoral dijo algo parecido sobre vivir el máximo tiempo posible y dormir poco. Un dia habra que hacer un coloquio. Un S 2 tigre.

#29312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respirar mata...
Un s2 amie

Brokers destacados