Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.753 / 7.218
#22017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Comprarla... pero tu que te crees que es esto...... una caja de ahorros..... ajaja, ja ,ja....?. El algoritmo es un tipo duro e insobornable como Robespierr. BB

#22018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes que tengo toda la panoplie, jaja
BB

#22019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tacañon eres, ni puedes sobornar un poquitin..donde estan tus dotes de actor?
BB

#22020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es cierto, la euro es vaguilla y los pone de dos lineas. Asi mi esfuerzo y dedicación se van al garete, por que el algoritmo la tiene calada, ja, ja...... S 2

#22021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se donde te duel. Je,je.... BB

#22022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comoooo? pero seras cara dura!

Me tienes frita, est noche..
BB

#22023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una máquina euro. Me pide aceite sintetica y tuercas y no tengo. BB

PD.- Ma va a coger la hora bruja en cualquier momento. Cuando suceda considerate despedida formalmente. Y dicho: buen descanso, buena noche, a demin. Mientras tanto Billy el cangrejo luchara. Solo quedan 4 mensajes atras.

#22024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quizá sea tanto contraste lo que a veces nos hace no entendernos entre zonas. Pero en cualquier caso merece la pena conocerlas. Por eso creo que no hay nada mejor que salir, ver y comparar. Nuestro entorno nos hace ser demasiado del sitio donde vivimos si estamos mucho tiempo allí, y contra eso lo mejor es airear.

¿Sabías que se hizo un estudio, y la mayoría de nuestra vida la desarrollamos en un radio de 10km?? Y si lo piensas bien es bastante cierto. Luego está el efecto goma, que no sé que pasa, pero que con los años arrastra a la gente a donde se crió. Así que según eso acabaré en La Mancha! que es mi verdadero origen; aunque nacido en Madrid. Se acabó el dilema :D

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados