Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.306 / 7.218
#18441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voto por Le Pen gobernando toda europa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo los bordo siempre jaja
Un abrazo, y a currar que te diviertas.

#18443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos comandos utilizan ahora este, para esos casos. Se apunta el gancho bajo, a la entrepierna. S 2

#18444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas , en el consumo de coca y en el tema de la deuda .
los USA y nosotros estamos siempre o primeros o segundos.
Los USA tienen un problema de ingresos igual que nosotros , lo del derroche no se como lo llevan ellos , Irak no ha salido barato.

Apple , no paga practicamente un dolatr en los USA .
Lo hace en Holanda , Luxemburgo , Irlanda principalmente y no llega al 10% de sus ingresos brutos .
Por eso me hace dudar Apple , sobre el negocio no me ofrece duda a 5 años como
dices tu .
Sobre los beneficios , solo que suban un poco la relajacion fiscal bajaria mucho .

Lo mismo Google , Caralibro,Hertz y alñguna mas .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya pero no esta en el segundo Tour, el lista esa chica..y si que lla los tiene bien puestos.
saludos

#18446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Probablemente DESPEGARIAS, con menos de 90 Kg, esa no es un arma recomendada. Para señoreas y gente ligera es mejor una automatica ligera sin retroceso. BB

#18447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucho mas facil de utilizar, y queda de lo mas mono en mi bolso H
BB

#18448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta ese precio, pero la cosa va bastante floja, llevará un tiempo. S 2

Brokers destacados