Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.445 / 7.218
#11553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La gente olvida a menudo que los cimientos de Europa son pantanosos Bibydo. Aqui hay bolchevismo y fascismo, en Usa no. Europa NUNCA ha existido. Era la fabula del rapto de Europa por el toro, y es un continente raptado. Nucna habra unidad de modo pactado (solo las armas la han impuesto). Más atras puse la profecia biblica de Daniel al Rey de Babilonia Nabucodonosor, donde le dice lo imposible de la "unión" europea. Tira de buscador y verás que sorpresa. Europa es un continente FRACASADO. S 2

#11554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo ya tengo todo comprado..hoy he echo mi ultimo movimiento.
No pienso moverme de un kiota (????)..todo esta perfecto.
Bueno menos Travelzoo que ese dia estaba fumeta.
Us2 compy

#11555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Venga va lo cuento (esto, otras cosas no ;-) ) mis primos de crío me llamban "barriguita de leche" por lo blanco que era jeje. Fuera coñas ¿eee? jeje.
Que es "charme"
PD: En España se tiene una idea equivocada de Cuba, la mayoría es blanca no negra, y no hablamos como el ****** Dinio, que ese no sepa hablar no significa nada.
Un s2 compy

#11556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ADORACION y OBSECION! jaja
Un abrazo gordi

#11557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Él no creo que me adore mucho jajajja.OBSESION mutua,si señora.
Un abrazo con la vista puesta en la prima del riesgo.

#11558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El lo llama meterle "pullitas" al Margrave, ja, ja....
El problema de muchos jovenes es que se les ha enseñado que el mundo es una fiesta. Y van de culo. Yo con 8 años, no tenia recreo, tenia que comandar batallones de trabajo de menores para limpiar los jardines de la escuela, y habia disciplina del palo (palo, palo). Vivia Franco. Ahora puede parecer que tienen más suerte pero es mentira. La bonanza los ha hecho blandos, debiles y cobardes, incapaces de luchar por nada y el mundo cada vez se parece más a un campo de batalla gigante, donde la competencia y la lucha deciden. Los chinos y los indios no van a tener miramientos. Hoy hablaba con un amigo de DURO FELGUERA, y me comentaba el enorme esfuerzo hecho para conseguir la obra de ampliación de un puerto de graneles en India. Duro es ahora número uno de graneles en el giganté hindu, y embolsa 63 millones de euros. Hay dura competencia internacional, pero esta pequeña vecina mia es fabulosa.
El mundo no es ninguna fiesta, ni el idilio de la solidaridad como dicen muchos cretinos (mira hilos), es una dura lucha. Abr

#11559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pronto llegara quien bueno me hara. Lo dice el refran. ¿A ver la Merkel?. S 2

#11560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Encantador,..no rio ..sonrio..porque has vuelto a poner (otras cosas no),,seras malo..me dejas con la intriga.
Charme es...que tine su aquel..que es sexy..no conozco la palabra exacta sino te lo huviera puesto.
Conoxco bien cuba , no por haber ido pero ya te conte la historia de familia.
Se habla perfectamente..mucho mejor que muchos de aqui, no hay que olvidar que cuba casi todos son estudiados..estan prepardos..y son los reyes "de la débroulle".
US2 compy

Puedes seguir contando

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados