Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.444 / 7.218
#11545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando largues los proyectiles avisa.saludeichons

#11546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me la descargue, aunque si llego a saber que era tan buena, hubiera ido al cine...
Un caballo y mucho más.
No todo es futbol jeje...
Si tiene atracciones fuertes me gustará, me gustan las emociones a mil por hora jeje.
Un s2 compy

#11547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te veo un poco ácido conmigo,creo que no debo mentar a los amarillos,jajaj.
Sí señor Margrave,no hay seguridad jurídica,como en todas las dictaduras.s2

#11548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi si, pero no de las mejores que te he puesto, me gusta más Unilever por ejemplo.
Si es Industrial y eso pesa. Tiene muchas líneas.
De alemania he puesto falta, las otras también me gustan.
Un s2 compy

#11549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero es preferible para mi, que la bolsa se adelante algo y comprar Alcoa a 13 $, que no adelantarme yo a un ciclo bajista que no se cuanto durara (nadie lo sabe), y tener el dinero inmobilizado, prisionero y a una baja rentabilidad, digamos ¿5 años?. Prefiero pagar un poco más cuando el ciclo ha despegado. Un S 2 Compy

#11550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo vamos a volver loco, Apeche, pillas las 10 que más te gusten por h o por b y luego compras las que más descuento tengan.
Un s2 compy

#11551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El ratoncito ese que asusta al elefante, se come al chicharro de cuatro bocaos, ja, ja... S 2

#11552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dice un dicho,que el que se pica ajos come,jajjaj.Nos gusta el ajo euro.Pero en el fondo,de la cienaga,nos queremos horrores.
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados