Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.206 / 7.218
#9641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso se me da bien jajaj
Un abrazo

#9642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se llama autarquia. Franco la hizo muchos años. Los europeos bloquearon y aislaron España. La autarquia pasiva no puede darse. Hitler la hizo. Tambien lo bloquearon pero los invadión a todos. Esa es la autarquia activa. El mundo de hoy esta demasiado dominado por una pequeña oligarquia oculta, para que se pueda cerrar ninguna frontera democraticamente Roc. S 2

#9643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor que grites así que no como Munch. ¡Escapar de Fu Manchu, vaya suerte has tenido¡.
Con lo que te ahorras de la comisión del rojo te dará para pagar un monton de tipos de cambin en el naranja. No hay que yo sepa cuenta en dolares, pero tiene dos ventajas impagalbes: es el más barato que hay, y es tan simple la web que haces lo que tu quieres y nadie se mete contigo ni viene a comerte oreja en las operaciones. Añadele que es sistémico (seguro de quiebra de papa estado holandes), y ahora mismo en España, no hay mejor oferta que el, quitando a MS que va más cargado de comisiones. Un abrazo

#9644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ti te gusta las cosas buenas..el buen comer..no hay mejor actividad que esa..nadie lo diria viendome..pero como de lo lindo!..No sufras...lo puedes hacer es facilisimo..un juego de niños..
Un abrazo

#9645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo sé. Lo sé. Precisas de un delicado control. Un abrazo

#9646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me las tomo en El Fontan de Oviedo en mi sideria favorita. Es plato estrella. Alguna vez en casa. Abrazo

#9647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

DE todas formas..pasare por sus oficinas..la central esta aqui en las Rozas..les preguntare..porque lo que concierne lo dolares..me gusta mas dejarlo siempre en dolares...

Suerte..soy una chica con suerte..jaja..tengo que jugar a la primitiva que nunca lo hago...jajaj

Un abrazo

#9648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fiesta de la liberacion de Fu Manchu. Curioso, su enemigo era el inspector ingles Nyland Smith (la SEC que te ha salvado es tambien anglosajona). Abrazo

www.youtube.com/watch?v=hJH0KN_UXd4 -

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados