Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
958 / 7.218
#7657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No. Para nada. Sabe de inmuebles e impuestos y es brillante, pero de bolsa no tiene NPI. S 2

#7658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Genoveva. La torre de Babel, donde todo empezó.Babilonia y sus financieros (mejores que los de hoy y igual de sofisticados, aun sin ordenadores), transformaron un desierto en un vergel.
Una recomendación para un dia que tengas hora y media libre (verano ideal). "El hombre más rico de Babilonia", de George S. Classon. Un librito de bolsillo, donde te hablan los banqueros, los financieros, los negociantes, las mujeres, y la población de Babilonia y asistes a sus debates en el Templo de la sabiduria (la Universdiad financiera de la época, un lugar de debate financiero, igual que Rankia pero presencial. Abierto a TODO el mundo: extranjeros, esclavos, mujeres... algo insólito en la historia. Una unica condición: hablar de finanzas. Si lo lees me lo agradeceras, es encantador. Un saludo

#7659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

suiza,monaco,gibraltar,incluso paraisos caribeños.tienes donde escoger.s2

#7660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

RV,española,ya voy servido con un 20% de bestinfond.s2

#7661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cuantas acciones de las que cotizaban en 1929 no recuperaron ese nivel jamás? ;)

Invertir en el índice puede ser peligrosísimo. En acciones, aún más.

#7662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

George S. Classon. Una maravilla de libro. Lugar de oro en mi biblioteca. Se lo recomende a Genoveva. Yo habia estudiado Babilonia en Historia y en Arte, pero no me decia nada (como un minerla en ciencias). Pero Classon me descubrió el contenido de las tablillas de arcilla escritas en cuneiforme (en Historia del Arte, no nos decian lo que contenian, solo la escritura cuneiforme). El genio financiero y empresarial de los Babilonios, pueblo con gran componente hebreo, y con el mismo don para las finanzas y la economia. Sencillamente fabuloso.
Esta bien tu sistema de flujos, je, je... Un saludo

#7663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que te pareceria comprar unas acciones de International flavors and fragances hoy? he leido las recomendaciones y tiene bastantes buys, al menos tantos como Holds...¿le ves margen de seguridad?

#7664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si Rontxi. Muchas quebraron. Muchas se estancaron y no volviero a reflotar.
Pero opino que tengo más probabilidades de elegir a 2 o 3 caballos ganadores, muy conocidos, que si elijo un grupo de 500 (poco conocidos). No alcanzo a tanto y pueden colarseme muchos pencos cojos. La mayoria de las acciones líderes mundiales (por no decir todos), mantienen sus niveles. Para mi el riesgo es el deconocimiento. Te dejo un enlace a una de las muchas acciones que considero segura (ningun índice u otro subyacente, esta en ese concepto para mi). S 2

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=867#respuesta_1168288

Brokers destacados