Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
798 / 7.218
#6377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches Roc..
Vaya...yo que fui a la peluqueria...como estropeas los planes! jajaj

#6378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay un párrafo precioso de Kostolany en "El arte de reflexionar sobre el dinero". Lo copiaré algun dia para vosotros. Dice que no veia su corbata, sino seda, no su camisa, sino algodon, no sus zapatos, sino cuero, ..... todo materias primas. Y todo productos de empresas bursatiles. Ásí es el mundo, nos rodea, pero no nos damos cuenta. Un saludo

#6379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca compares nada Roc. Me ganas en muchas cosas, eres práctico, tienes ingenio y chispa sevillana, y tienes muchas cosas. Yo no comparo, COMPARTO. Un abrazo

#6380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

Muchas religiones son PANTEISTAS 8. Yo he estudiado filosofia de la religión. Todas las que exiten y existieron en la historia. Y sus místicas y magias. Cundo yo tenia dieciseis años era un tipo raro, y esto me interesaba. Leia en la biblioteca pública (no tenia casi dinero, más que una paga de los abuelos, los Domingos). El panteismo identifica la naturaleza como obra y ser divino. Yo soy un GRAN amante de la naturaleza y de los animales, los defiendo, y estoy dispuesto a luchar por ellos, aunque es batalla perdida de antemano, pero en mi ideologia, perder o ganar es IGUAL. Un abrazo

#6381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que haces..a estas horas tan tardias..por estos lares?
Lo leere mañana con tranquilidad!
¿todo bien?

#6382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay una opera Roc, "La clemencia de Tito". Para mi más que la palabara caridad, suena la de magnanimidad. Pero te hago caso igual:

"Fondos, RESPIRAD, Margrave no os atacara cruelmente a petición de su amigo Roc, y a invocación de la magnanimidad".

¿Esta bien así?. Saludos alegres.

#6383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, supuse que me timarian. Uf, este hilo va muy rapido, je, je,...... no se llega al fin. Es como el de Ariadna en el laberinto del Minotauro. Un abrazo Euro

#6384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Es lo más bonito que he leido en tiempo Roc¡. Deseo que se cumpla, yo tambien debo mucho a mis padres. Os deseo lo mejor a los 4. Si vienes avisame. Un abrazo

Brokers destacados