Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
648 / 7.218
#5177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, a mi tambien me alegró la maquinita. Si tengo GE es porque creo que la ingenieria nos ayudará. No hablo ya de centrales electricas, motores o maquinaria médica, hablo por ejemplo de tratamientos de potabilización de agua, cuya operativización podria hacer que todo el planeta tuviese agua dulce para el consumo domestico. Eso NO es imposible y se esta cerca. S 2

#5178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si. A mi no me gusta estar desinvertido, y no tengo MIEDO. Si la gente no tuviese miedo y v endiese sus posiciones, todos serian ricos. Invierto en empresas no en mercados. Un mal mercado no conduce a una mala empresa, aunque la cotización caiga temporalmente. S 2

#5179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues amigo Mar, sinceramente esa mezcla la conozco desde hace un tiempecillo...
Ya sabes hay lugares que se encuentra de todo...
Un s2 compy y como te cuidas ;-)

#5180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Kcire. Seguimos pues. Un S 2 compy

#5181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo más que habia probado era la Tree Fever y la Gin Mare. Veo que estas en vanguardia, je, je.. Un S 2 compy

#5182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apunta otro a esas combinaciones super 8, tienes un gran gusto y si mi preferida siempre es el GinLemon :-)
Un s2 compy

#5183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes dos palabras malas Scoral: dieta e impuesto. Asi se ve como una privación. Es psicológico (mental). Yo lo consigo no pensando siquiera en la comida. Como muy pocas cosas, poca cantidad al dia, y que me gusten (ese es el secreto). Suerte con ello. S 2

#5184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No he tenido mas remedio Mar, no termina de curarse las molestias en la espalda y me da que es cuestion de alimentacion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados