Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.802 / 7.218
#22409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te da 10 puntos más por el bable, ja, ja..... BB

#22410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#22411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres mas chulo, jaja
No lo dudo que tengas muchos , pero seran buenos?
BB

#22412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenisimos, ya lo iras viendo. BB

#22413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿¿Cómo que régimen olvidadooooo?? grrrr, grrrr, que no me como el teclado porque me encanta y ya me he acostumbrado a él, que si no, le arreaba un mordisco a la "efe" o a la "eñe" que tiene más tinta, jajaja

El lunes me pesé y he perdido un kilo y medio... sudando la gota gorda y viendo cómo la gente por la calle come helados, ;-)

Esta tarde ya me ha surgido otro tema y tengo que acompañar a mi marido a Airofix, pero a ver si por la noche encuentro el banco sistémico americano u holandés con sucursal en Alicante o alrededores de la provincia.

BIM va bien, mejor bastante mejor. De vez en cuando le dan brotes chulescos, pero cada vez con menos frecuencia y más cortos. A ver si conseguimos hacer de él un cuadrúpedo de provecho y de bien, jajaja.

No te creas no, que soy muy cabezona y de ideas fijas, puedo estar cocinando, puedo estar paseando por el campo con Don Chucho, puedo estar leyendo prensa digital o lo que sea y seguir pensando en mi monotema...

¿Es mejor uno completo que tres a medias? Mamma mia, no sé si será la falta de glucosa en el cerebro que ya me hace pensar mal, o sencillamente debo pensar mal, jajajaaa, ;-)

Creo que con 18 añitos era más apocadita que ahora, bastante más, incluso.

¿Qué tal tu viaje, estás ya de regreso, cuándo empiezas con tu negocio y sobre todo, dónde? Es por ver si me pilla cerca. No vaya a ser que me dé por saltarme el régimen...
Estoy deseando de que nos traigas noticias de lo bien que te va.

Un abrazo y ¡gracias por tu animosidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde luego cara dura si tienes!,jaja
Oye que tengo una buenisimaaaa, y esa vale mucho.
No quiero discutir contigo, que tienes mucha labia y me convenzes.
BB

#22415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y por los otros idiomas?..con el esfuerzo que me ha costado

Ye un poco tacaño,ese chisme.
BB

#22416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh insurrectos, y transgresores de la lesa majestad¡:

Me ausento de la marca una noche y una mañana, y encuentro la cruel rebelión anidando en el pueblo. ¡Vender el castillo de Margrave para pagar deudas de los politicos¡. Quitar el caldero sucio de Margrave y cocinar a Bllye, mi cangrejo-soldado-mascota-trabajador del foro.

Creo que hare una racia en el publo para vengar tal ofensa.

(O mejor, entre nosotros, el catillo tiene una hipoteca de Bankia a 90 años o el plazo de las preferenetes de la Cam, a elegir por mis herederos (bisnietos). Ja, ja.... TARDE para expropiarmelo. Tuve que arreglas dos torres amigos, y solo me daban credito las cajas. Mala suerte. S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados