Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.230 / 7.218
#9833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me ha hecho gracia la historia del profesor...
Un s2 compy

#9834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ese mensaje esta cambiando tambien...las gentes se estan dando cuenta de que les han dejado oler el queso...margrave...los politicos en españa deberian de empezar a pensar de que la espada de damocles las tienen sobre sus cabezas...octubre...recuerda...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mensaje captado caballero. Me da que este año se van a quedar en el banco rojo sin mi aportacion al plan de pensiones. Prefiero pagar impuestos y el plan de pensiones me lo voy a hacer yo misma invirtiendo en acciones de buenas empresas. ¿Me recomiendas alguna?

¡Cuanto estoy aprendiendo en este hilo PD!

#9836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda era gloriosa de España, la resistencia del Norte de España a la inversión Árabe fue increíble, y luego con la reconquista aún más.
Carlo Magno también nos hecho una manita deteniéndolos en Francia.
Un s2 compy

#9837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La poblacion está anestesiada despues de 15 años de consumismo, corrupcion, subvencion y vida facil. Dice un amigo mio que es la cultura del "camarero, otra de gambas". Tiene razon. Apuran hasta el final la última inercia de esa epoca ya terminada y meten la cabeza bajo tierra como el avestruz, para no ver la realidad que les asusta, que es que la fiesta se ha terminado. Solo es una inercia. Y las inercias se acaban, pues todos sabemos que la realidad se impone siempre poco a poco. La mentalidad que tienen es que solo por ser españoles tienen derecho a vivir bien, pues les han inculcado que el bienestar es un derecho, no algo que halla que luchar por ello y merecerlo, sino algo que viene dado pues siempre pagará el papa estado, o la UE, o los marcianos..... les dá igual, con tal de poder seguir con el fiesta, juerga y siesta de muchos. Pero las circunstancias extraordinarias que permitieron eso en un mundo de miseria, se han terminado. Ahora nadie va a pagar las facturas. El unico derecho que tienen es a pagar las facturas, pues son esclavos de sus acreedores. Lo dice la Biblia, el que toma dinero prestado de otro se convierte en su esclavo. Si alguna vez hable en contra de este espejismo y el de los ladrillos, y hable MUCHAS veces nadie me escucho. La gente estaba demasiado ocupada viviendo bien a credito. "Camarero, otra de gambas". Han demostrado tener la mayor autoindulgencia de Europa, ningun valor, pues han abandonado todos los valores de abuelos y padres, han venerado al becerro de oro del crédito y las subvenciones, ahora toca pagar. Cuantas veces me habre enfadado en las Notarias de ver como se paga por un zulo 10 veces mas de lo que vale, y se lo dices: "Bueno, pero lo hace todo el mundo y el ladrillo siempre sube". Pues no señor, pagar una cosa por más de lo que vale es un CRIMEN y una ESTUPIDEZ. Y ya sabeis que se el valor de las cosas. Superficialidad, estupidez, consumismo, flojera, vagancia, ....... DECADENCIA.
La vacas gordas han sentado muy mal a los españoles. Llegan las vacas flacas, ahora tendrán que PURGAR todo eso. Un abrazo

#9838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habeis oido lo que ha dicho Sarko..hoy de España?

Razon tiene..pero..no se puede decir..donde ha dejado la diplomacia..nos quieren hundir mas..

#9839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Kcire. Eso hicieron en la Guerra Civil, mandar al frente hasta el último recluta con la guerra ya perdida. El que no iba podia ser fusilado. Y luego ellos se largaron en primera clase a MEXICO, que despues de todo mejor vivir en el extranjero. Todos Kcire, no se quedó NI UNO. Tu ya sabes como son mejor que yo. S 2 compy

#9840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

carlos martel en poitiers...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados