Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.255 / 7.218
#34033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parames,el abuelo y...Mar...??
Divago...
Un saludo.

#34034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veo que Europa se ha quedado retrasada, por lo que tiene más potencial de subida SI soluciona sus problemas. Y ese SI Roc es algo muy dificil y largo, creo. Abr

#34035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has visto como e lo he currado para encontrarte esa cancion que sabia que te gustaria,
tiene merito jaja (totalmente desconocido para mi..me gusto )
Anda! capitalista,jaja me alegro que los manejes...asi me gusta, si un dia bajo a Sevilla
podremos ir de paranda por tu preciosa ciudad (eso si como tu manejas tanto..no te haria el
feo de pagar ,jajajaja ..una boutade Roc )
Abrazos bigs

#34036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro como el agua. S 2

#34037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MoatCapital
Me voy a tirar a la piscina pero la gestión de Bestinver es bastante mejorable

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MoatCapital
Es mi opinión es practicamente imposible descubrir "Moat" en pequeñas empresas

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es contrarian. Es la unica manera de ganar, no hay otra conocida, hay que oponerse a las masas. S 2

#34040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MoatCapital
Estos son mis dos consejos para Bestinver: 1) Centrarse más en grandes multinacionales 2) Utilizar derivados de forma "conservadora"

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados