Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
745 / 7.218
#5953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buno, más pragmático que España es casi cualquier cosa. Yo tambien vivi el "ambiente Feranco" y era algo abrasivo. Los franceses tienen incorporada a la grandeur media Africa. S 2

#5954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya, es genial tu post¡. Lo has clavado. Mirate la canción de Obus, "Crisis" que puse por ahí atras. El inversor paga el pato político. S2

#5955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Elemental. Tiene que venderlo a los incautos antes de tirar de la cadena, je, je....

#5956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Marrrrrrrrrrrr, mi chinatada ha subido hoy un 48% voy a recuperar mis 20.000 jajaja
ASp Peugeot ganancia de 21% por ahora...
Bac esta en 10 $ Hourra!
Me falta travelzoo, haber si sube...y lo hara!

la manzana ..sin comentarios

Estoy feliz como una perdiz!
Un abrazo fuerte

#5957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grazie mille!
Un abrazo

#5958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Belga) El fabricante de automóviles alemán Volkswagen ha vendido más de 8 millones de vehículos en el 2011, dijo el domingo que su jefe, Martin Winterkorn, que le permitirá acercarse a la número uno del mundo que codicia. [...] El grupo al que pertenece el Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini y camiones VW ha transcurrido 8.156 millones de unidades el año pasado en todo el mundo, dijo el Sr. Winterkorn el día antes de la apertura del Salón del Automóvil de Detroit. [...] Volkswagen a publicar cifras detalladas lunes que sus ventas globales durante el año pasado. El Wolfsburgo grupo (norte de Alemania) ha establecido metas incluyen convertirse en número uno del mundo del automóvil en 2018. En 2011, él ya había pasado a los japoneses Toyota.
Marca Porsche. entra en las 10 marcas de VW.

#5959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta a 22 y pico ahora ¿se puede entrar con seguridad?

#5960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si en España te puedes abrir una en casi todos los bancos. Ahora no creo que te paguen muchos intereses, es verdad, date cuenta de que los tipos Usa estan por los suelos.
Yo tengo una cuenta de margen de alta remuneración, en dolares en mi banco Usa, pero en la sucursal española, no quiero complicaciones ni lios de residencia (¿para que, si es el mismo banco?.). No abona gran cosa de intereses pero no me importa, pues la uso para operar, el interes a mi, no me "interesa".
Yo si calculo que el par de divisas euro/dolar se acercará en algun momento al 1,20 pues la Fed no creo que haga más QE. No obstante ten en cuenta que el mercado de divisas es el más dificil que hay, y muy turbulento. Yo no opero con divisas, solo con acciones. El dolar para mi es la moneda más segura del mundo, y de reserva mundial. El euro por el contrario no me ofrece ninguna seguridad. S 2

Brokers destacados