Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.294 / 7.218
#10345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pensiones a 450?..las hay? pero el minimo no es 600?..pero que miseria es eso..
Un abrazo

#10346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues te subire la informacion...
No problem..
Saludos Jorge

#10347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tenia que haber puesto:"La lluvia se desliza por el cristal mientras las risas de los niños silencian el tronar que ilumina la estancia....".Tengo poemas rústicos escritos,pero no me pidas mas,que me da vergüen.Abrazo grande

#10348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preciosoooo..de verdad..me encanta, dice mucho de una persona de su sensibilidad
Podrias subir una ..por favor
Abrazo poeta

#10349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es en Grecia Euro,pero las pensiones no contributivas (caridad autonómica),en andalucía son de mas o menos esa cantidad,y bienvenidas sean para gente harta de trabajar sin un duro en el banco.Un abrazo

#10350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las tengo escritas en un cuaderno de los de antes,cuando la utopía estaba todavía en mí,no sé ni donde está,si lo encuentro algún dia te pondré una pincelada.Un abrazo especuladora peligrosa

#10351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale lo anoto en un rincon de mi memoria..no lo olvides..
Un abrazo gordo

#10352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y por que no por la inteligencia y la voluntad del padre...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados