Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.686 / 7.218
#21481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, hay que dartelo con cuentagotas, para que no me arrases, ja, ja..... eres tremenda.

BB BB BB

#21482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Exprópiense esos 100.000,00!

Te quedas con la Tarjeta Pichincha y te la metes por...

#21483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijo que sí, ja, ja...... y al que se pase, ¡pinza al cacho¡. S 2

PD.- De haber sabido esto lo hubiera titulado, cuanto dinero necesitas para vivir sin trabajar como un cangrejo y ser feliz?

#21484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja soy cortita para invertir en pichincha,,consultere con la almuada..igual me animo, jaja
BB

#21485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ja, ja......... pero no las compres de zoombies, sino de las de verdad. Ja, ja.... Esas no bajan. S 2

#21486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI. Y que conoci ingeniero y operadores Usa que vivian con el 35 % de su sueldo. No te digo más. S 2

#21487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me conformare con el cuentagotas...pero no te descuides, soy astuta..
ya sabes que ..
Bueno prefiero no decirlo,jaja

BB BB BB

#21488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiero saber nada de los expropiadores, ja, ja..... No se si Roc, pero yo seguro que no, ja, ja..... S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados